Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Paula Chaves reemplazando a Vero Lozano en Telefe?

La modelo estará casi dos meses al mando de «Cortá por Lozano» a raíz del accidente de su colega.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves vive un presente agridulce. Es que si bien la modelo recibió con los brazos abiertos la posibilidad de reemplazar a Vero Lozano, la pareja de Pedro Alfonso se desayunó durante las últimas horas con el serio accidente que sufrió su colega esquiando en Aspen. De esta forma, la expresentadora de «Bake Off» fue notificada que su reemplazo durará alrededor de dos meses. Mientras tanto, ¿cómo le fue hoy a Paula Chaves reemplazando a Vero Lozano en Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Cortá por Lozano» alcanzó un pico de 7.2 puntos de rating pasadas las 14.30 en la pantalla de Telefe. «Match game», por su parte, obtuvo un pico de 4.4 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. Lo cierto es que debido al accidente que sufrió Vero Lozano, Paula Chaves estará al mando del magazine de las tardes de Telefe por casi dos meses. Gracias a su impronta, el programa mantiene los buenos números que hacía a diario la conductora titular.

«Estoy feliz, chicos, de estar acá. Es como mi recreo esto. Salí de casa, vine para acá, obviamente de bucaneras porque es la cábala. Así que vamos a estar acá dos semanas reemplazándola a la genia de Vero que se tomó unas merecidísimas vacaciones», expresó la pareja de Pedro Alfonso al momento de debutar en «Cortá por Lozano», antes de desayunarse con el fuerte inconveniente que había tenido Vero Lozano esquiando en Estados Unidos.

Cabe destacar que Ángel de Brito fue el encargado de traer tranquilidad en las redes sociales con respecto al accidente que sufrió la estrella de Telefe. «Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña, esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién. Ambulancia y seis médicos», comenzó diciendo el exconductor de El Trece, quien habló con la protagonista.

«La aerosilla no frenó bien y al bajar pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con Corcho y Analía Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto», agregó Ángel de Brito. Vero Lozano, por su parte, también rompió el silencio en las redes sociales: «Estoy bien, gracias por la preocupación y el amor», sentenció en Twitter la estrella de Telefe.

Advertisement