Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó el programa de Florencia Peña?

Florencia Peña una vez más se enfrentó a «El Zorro».

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña se encuentra llevando adelante las últimas semanas como conductora de «Flor de Equipo». El 11 de marzo la actriz volverá a sus compromisos laborales de actuación y dejará de lado esta faceta que la tuvo muy presente en la pantalla durante todo el 2021 y parte del 2020. En este contexto, la conductora de Telefe deja siempre lo mejor de sí, para conseguir el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos. En la mañana del miércoles, ¿cómo terminó el programa de Florencia Peña?

Desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, comparten siempre los principales resultados de cada señal y de cada figura. Fue así que se supo que en su franja horaria, a tan solo media hora del final de su salida al aire fue el canal de las pelotitas quien se llevó el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos.

«Flor de Equipo» hizo 5,8 puntos de audiencia, mientras que por su parte, «El Zorro», serie que se emite al aire de Canal Trece llegó a un total de 4,1 puntos de rating y de esa forma el canal quedó en el segundo lugar del ranking. Como sabemos, hasta fines de diciembre era Ángel de Brito el encargado de ocupar este espacio con «Los Ángeles de la Mañana».

Para continuar, Canal Nueve de la mano de «Telenueve» logró un total de 2,5 puntos de audiencia y de esa forma ocupó el tercer lugar. Este noticiero en más de una oportunidad ha logrado sorprender al resto de los rivales, llevándose la cima. Lamentablemente para ellos, está no fue la ocasión, Luego, «Es por Ahí Verano» quedó en el cuarto lugar.

En este momento y durante todo el verano han sido el Tucu López y Julieta Prandi los encargados de conducir dicho magazine. Con 2,2 hicieron festejar a América TV, ya que le pisaron los talones al noticiero de El Nueve. Cabe mencionar que durante el resto del año fueron Guillermo Andino y Soledad Fandiño los encargados de estar al aire. Finalmente, «TP Noticias» cerró con 0,3 de rating.

Advertisement