Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Andrea Politti compitiendo contra la novela boom de Telefe?

La conductora volvió a la tv de la mano de un original formato.

Andrea Politti
Andrea Politti

Advertisement. Scroll to continue reading.

Andrea Politti está de regreso en la televisión argentina. Es que la conductora volvió con todo a la pantalla de El Trece de la mano de «Turno tarde», un programa de preguntas y respuestas donde juegan chicos contra grandes. Si bien las autoridades del canal del solcito depositaron mucha confianza en la vuelta de la carismática presentadora, las mediciones no vienen siendo amigables. ¿Cómo le fue a Andrea Politti en su segundo día compitiendo contra la novela boom de Telefe?

Según informó IBOPE, «Turno tarde» alcanzó ayer un promedio de 4.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Hercai», la ficción éxito de Telefe, lo superó considerablemente con un gran promedio de 8.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, Andrea Politti se mantuvo en una cifra similar a la que logró en el debut. Si bien no son malos números, al programa de entretenimientos todavía no le alcanza para ganar.

«Bienvenidos a Turno Tarde. Esta competencia entre grandes y chicos está espectacular. Maravillosa. Son chicos de nivel primario y secundario. Pero los grandes, ¿se acuerdan o no se acuerdan», expresó Andrea Politti en el debut, explicando la dinámica del juego. Luego de su fallido paso por «Corte y Confección famosos», la carismática conductora volvió a la tv con una novedosa propuesta que promete dar que hablar.

Además de la diversión garantizada, el premio es digno de destacar. «Ustedes saben que esta competencia es a cara de perro ¿Y por qué a cara de perro? Porque hay 200 mil pesos en premios, en órdenes de compra. Si hoy ganan, tienen ventaja para la gran final del viernes donde se van a ganar los 200 mil pesos en órdenes de compra», explicó la conductora. Todo parecería indicar que el programa cuenta con todos los condimentos.

Antes del debut, Politti se había mostrado muy entusiasmada con el original formato: «La gente siempre está esperando nuevas propuestas y por lo menos de mi lado las van a tener, porque ahora estoy en este programa totalmente nuevo. Lo interesante de esto, es que vas aprendiendo de todas las cosas que dicen estos chicos que tienen el conocimiento fresco, mientras que los adultos se van activando con todo lo que recuerden», sentenció.

Advertisement