Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: el programa de Darío Barassi quedó al borde de ser duplicado por Telefe ¿Cuándo vuelve el conductor?

Los fans esperan ansiosos el retorno del carismático presentador.

Darío Barassi
Darío Barassi

«100 argentinos dicen» se encuentra en un momento agridulce. Es que si bien Darío Barassi fue reemplazado por figuras de primer nivel, el programa de entretenimientos jamás pudo alcanzar las excelentes mediciones que realizaba el carismático presentador del canal del solcito. Mientras el actor termina de grabar una serie para Disney, su programa quedó al borde de ser duplicado por Telefe en la lucha por el rating. ¿Cuándo vuelve el conductor?

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo a las cifras de IBOPE que difundió Ángel de Brito, «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 4.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha», por su parte, lo superó ampliamente con un gran promedio de 8.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas de Darío Barassi quedó al borde de ser duplicado por su máximo competidor.

Para alegría de los fans, Barassi charló ayer con el nuevo programa de Fabián Doman en El Trece y reveló cuándo será su fecha de regreso a la televisión argentina. «100 argentinos dicen, ¿cuándo volvés?», consultó el conductor de «Momento D». A lo que su colega le respondió: «Lunes 7 de marzo volvemos con todo», precisó, dándole una alegría muy grande a todos los fanáticos del ciclo de entretenimientos.

Pensando en Barassi, el conductor tuvo que salir a explicar recientemente en las redes su prolongada ausencia en la televisión. «Me copé con esto de las preguntas, otro día lo hago. Pero chicos, quiero aclarar algo porque todo el mundo me dice: ‘Hijo de put… en este país con lo que cuesta el trabajo, no te podés tomar dos meses de vacaciones´», comenzó diciendo la figura de El Trece, dando los motivos de su alejamiento temporario.

«Obvio que no me puedo tomar dos meses de vacaciones, me fui dos semanas nada más, eh. Yo ya volví a laburar, ya arranqué, nada más que estoy con dos laburos. Voy a arrancar con la serie y en el medio voy a seguir avanzando con algunos programas de 100 argentinos dicen. Yo ya estoy acá laburando como soldado, agradecido de que trabajo y siendo un laburante de la vieja escuela. Amo trabajar de lo mío aparte», agregó Barassi.

Advertisement