Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: el programa de Vero Lozano se llevó la cima del ranking

El ciclo de Vero Lozano sigue cautivando a la audiencia.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano se fue de vacaciones y mientras estaba disfrutando de ese tiempo en familia, sufrió un grave accidente del cual se está recuperando. En medio de todo eso, sus colegas siguen a cargo de «Cortá por Lozano», según mostraron, hoy el programa de Vero Lozano se llevó la cima del ranking de los programas más vistos con un muy buen nivel.

Así lo mostraron en @MoskitaMuertaOk, cuenta de Twitter por medio del cual se dan a conocer los números de todos los ciclos y sus conductores. A tan solo 10 minutos del final de su salida al aire, el programa de Telefe consiguió el primer puesto.Con un total de 5,1 puntos de rating. Cabe mencionar que durante la ausencia de la figura estrella, es Paula Chaves quien se encuentra a cargo.

Incluso mucho se ha dicho respecto a que podrías quedar a la cabeza hasta que Vero se recupere. El segundo lugar dentro de la lista fue para «Intrusos», el ciclo de la farándula que lleva más de 20 años al aire de América TV. Sin dudas este programa sorprendió en esta emisión ya que no es un puesto que suela ocupar. Florencia de la V cerró su día con 3,2 puntos de rating.

Para continuar, «Match Game», ciclo que tiene a su cargo Radagast, logró el tercer lugar dentro del ranking de los programas más vistos. Con un total de 2,9 puntos. Recordemos que el influencer tuvo la audiencia bastante difícil desde el comienzo, por lo cual las autoridades del canal decidieron sacarlo de la pantalla. Este fue su último programa y desde el lunes Canal Trece cambia su grilla.

«Está en tus Manos» el formato de juegos que tiene a su cargo Edith Hermida y que se emite por Canal Nueve logró 1,1 punto de audiencia. De esa manera quedó en el cuarto lugar dentro de la franja horaria. Ese número también hace sonar las alarmas para El Nueve ya que en otras oportunidades la conductora ha hecho mucho más. Finalmente, «Cocineros Argentinos» obtuvo 0,2. De esa forma la Televisión Pública cerró la lista.