Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿pudo el programa de Vero Lozano conseguir un buen nivel de audiencia?

Todo el equipo de Vero Lozano continúa dejando lo mejor de sí en meido de la ausencia de su conductora.

Vero Lozano
Vero Lozano

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que les toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras. Telefe, está bastante tranquilo de la mano de «Cortá por Lozano», el ciclo que tiene a su cargo Vero Lozano. Sin embargo, con la llegada de Paula Chaves en su reemplazo, la modelo se encuentra dando lo mejor de sí para poder sostener los niveles. En este marco, ¿pudo el programa de Vero Lozano conseguir un buen nivel de audiencia?

En la tarde de miércoles una vez más todo el equipo del canal de las pelotitas llevó el mejor contenido a la pantalla y según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter, lograron quedar en el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. «Cortá por Lozano» hizo 7,0 puntos de audiencia a tan solo media hora del final de su salida al aire. Un gran número para la franja horaria.

Por su parte, «Momento D» llegó a 4,6 puntos de rating. Este es el nuevo programa por el que apostó Canal Trece y que tiene a su cargo Fabián Doman. El periodista debutó este lunes tras un año lejos de la pantalla chica al asumir un cargo en Edenor. Para continuar con la lista, «Intrusos» llegó a 2,9 puntos de audiencia y de esa forma obtuvo el tercer lugar.

Actualmente lo conduce Florencia de la V, luego de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich decidieran dejar América TV para avanzar hacia nuevos proyectos laborales. Como sabemos, «Intrusos» lleva 21 años al aire de la TV y es uno de los ciclos dedicados al mundo del espectáculo y la farándula más famosos. Luego, Canal Nueve se ubicó en el cuarto lugar.

Este puesto dentro de la lista de los programas más vistos lo consiguió de la mano de «Cocineros Argentinos», formato gastronómico que se emite por la pantalla de la Televisión Pública. En esta ocasión llegó a 0,9 de audiencia. ¿Estarán todos los programas conformes con los resultados conseguidos? ¿Podrá alguno causar sorpresa entre los rivales y quedarse con la cima?

Advertisement