Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Reapareció Carlos Bilardo: foto con mensaje especial y el video de su nueva serie documental

El Narigón volvió a aparecer en público.

Carlos Salvador Bilardo
Twitter de Estudiantes de La Plata.

La noche del sábado para los hinchas de Estudiantes de La Plata fue más que perfecta. A razón de que debutaron en la Copa de la Liga con una victoria ante Independiente, y porque el club difundió una foto de Carlos Bilardo. En la cual se lo puede observar en un buen estado de salud. Aunque no fue lo único, ya que en la previa del partido se realizó la presentación de su nueva serie documental.

La felicidad de Bilardo es la nuestra. ¡Qué lindo verlo así, Doctor!”, expresa el tweet que el Pincha difundió en las redes sociales. Uno que generó una enorme alegría en La Plata y en diferentes partes de la Argentina. En la fotografía se puede apreciar al exentrenador sonriente y con la compañía de su hija y sus nietos. Hay que recordar que padece síndrome de Hakim-Adams, por lo tanto su figura se encuentra resguardada y a cuidado de profesionales de la salud.

Por otro lado, antes de que comience a rodar la pelota en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, se realizó un evento muy particular. Porque la plataforma de Streaming HBO Max oficializó la presentación de la serie “Bilardo: El doctor del fútbol”. Se trata de un documental que contará con cuatro episodios que tienen una duración aproximada de 45 minutos. ¿Cuándo estará disponible? A partir del jueves 24 de febrero. 

“Conocés sus triunfos, conocés sus equipos, conocés sus dichos, conocés sus enemigos. Ya conocés su obra, ahora vas a poder conocer su historia”, expresa el pequeño videoclip que se exhibió antes del partido entre Estudiantes e Independiente. Se tratará de un documental que buscará repasar la vida de Bilardo con material de archivo, con algunas imágenes inéditas, y entrevistas a diferentes figuras del fútbol argentino como internacional. 

Partido de este domingo de la Copa de la Liga

Zona 1:
Racing – Gimnasia y Esgrima de La Plata / 17:00 – Fox Sports Premium.
Platense – Talleres de Córdoba / 19:15 – Fox Sports Premium.

Zona 2:
Boca – Colón de Santa Fe / 21:30 – TNT Sports.

La foto de Bilardo y su familia

El tráiler de la serie documental