Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Reapareció Mauricio Macri criticando los incendios: las leyes que cajonea Juntos por el Cambio

El expresidente criticó la gestión de Alberto Fernández sobre los incendios aunque en su mandato cajoneó una ley importante.

<


Mauricio Macri ha estado expuesto públicamente últimamente. Esta vez estuvo junto a la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. La legisladora por la Ciudad de Buenos Aires organizó un vivo junto al dirigente del PRO en Instagram. Allí estuvieron dialogando sobre la política argentina, la problemática ambiental que atraviesa Corrientes, entre otros temas principales.

Esta nueva salida pública lo hizo a través de la plataforma de Instagram. Era la única que le faltaba ya que con anterioridad había utilizado Twitter y Facebook. En este caso compartió el vivo con María Eugenia Vidal, la diputada de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires. La conversaciones duró alrededor de media hora y llegaron a unirse unos 11000 usuarios. Al exjefe de Estado se lo vio en su biblioteca mientras lleva a a cabo la charla.

Naturalmente que usufructuó su salida pública para despotricar contra el Gobierno de Alberto Fernández. «El Presidente representa a todos los argentinos y nos ven y dicen ´los argentinos son todos unos improvisados´», indicó contra el actual mandatario nacional. Se lo vio muy energético a la hora de criticar a la gestión de Alberto Fernández y sin pelos en la lengua, añadió:  «Es un me cago en el otro».

Seguidamente se tomó unos minutos para referirse a los incendios en Corrientes: «Es algo muy doloroso», indicó. Al mismo tiempo comentó que desde Casa Rosada se deshicieron del «plan contra el fuego» de su gestión: «Estaba bien coordinado lo que teníamos, pero dijeron ´si es de Cambiemos no sigue más´, como han hecho con muchas otras cosas, no me quiero embalar porque me caliento«, sentenció.

Pese a mostrarse preocupado por los incendios, en su Gobierno, La Pampa vivió una situación similar a la de Corrientes. Dejó un saldo de 2 fallecidos y 100 heridos sobre las 1.300.000 hectáreas quemadas. En una muy mala gestión de parte de Mauricio Macri. En el oficialismo le cargan la responsabilidad de haber cajoneado la Ley de Humedales durante cuatro años, además de haber «descuartizado el plan del manejo del fuego».