Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Reech
Reina Reech

ESPECTÁCULO

Reina Reech celebró su cumpleaños lejos de la Argentina: «Diferente»

La artista expuso sus sentimientos en una jornada especial.

<

Más allá de su distanciamiento de los medios tradicionales, Reina Reech mantiene fuerte la relación con sus fans a través de las redes sociales. De hecho, la famosa reveló detalles de su último cumpleaños afuera de la Argentina en un posteo reciente a través de Instagram, plataforma en la que la siguen medio millón de usuarios.

«Un cumple diferente, lejos de la familia de sangre, cerca de la familia con la que compartimos un camino de corrección y autoconocimiento. Gracias @marisaventura_com y @mariosaban_com por el amor y la sabiduría, agradezco también a Graciela y Maga por el cariño y diseñar un viaje soñado», expresó a modo de introducción.

Por otro lado, añadió: «Conocí personas que ya elegí como amigas de la vida y del camino que elegimos transitar. Festejo feliz mis 64 en Aswan sabiendo que el 22022022 celebraremos el divino femenino en Philae templo de Isis, en nuestro deseo de integrar la energía, de la madre y el padre, de la tierra y el cielo».

«La unidad que somos en amor y gratitud. Bendiciones para todas y todos. Los leo siempre», expresó para finalizar con su posteo. Reina se encuentra en una etapa más espiritual en su vida y se ha expresado sobre el tópico en los reportajes televisivos que le realizaron en los últimos meses.

Por ejemplo, la famosa se sinceró al respecto en el living de Vero Lozano: La primera vez fue a los 8 años haciendo yoga por una desviación de la columna, me pareció lindo compartir con la gente lo que me hace bien a mí. Uno puede estar cocinando y haciendo respiración consciente».