Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Reina Reech habló de su experiencia en Egipto: «Te inspira a conectar con el alma»

La actriz mostró unas postales especiales.

Juana Repetto

Reina Reech mantiene fuerte la relación con sus fans a través de las redes sociales. Resulta que la famosa estuvo compartiendo postales y relatos de sus viajes al exterior con detalles que sorprendieron a los usuarios que la siguen en Instagram. En su posteo más reciente, la mamá de Juana Repetto habló de visita a u lugar con mucha historia.

En el comienzo de la publicación la actriz señaló: «Este es el lugar más imponente e importante de Egipto, difícil describir en palabras lo que uno siente ante tanta memoria ancestral ,es un legado que aún hoy es un gran misterio para la humanidad. Tan solo la contemplación te inspira a conectar con el alma y abre el corazón».

«Las tres pirámides principales de Giza son Keops, Kefrén y Micerinos. El Templo del Valle se encuentra en la ribera occidental del río Nilo La Gran Pirámide de Guiza , conocida como pirámide de Keops, es además de la mayor de las pirámides de Egipto, la más antigua de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que todavía perdura», escribió después.

Sobre esa locación en particular, Reina resaltó: «Fue ordenada a construir por el faraón Keops la fecha estimada de terminación de la construcción de la Gran Pirámide es alrededor de 2570 a. C., Cuenta con una altura de 140 metros, sobre una enorme base de 230 metros (casi 1 kilómetro de perímetro). Es la primera y mayor de las tres grandes pirámides de la necrópolis de Guiza, situada en las afueras de El Cairo»-

«La Gran Esfinge es una escultura formada por una cabeza humana y cuerpo de león.. La esfinge es uno de los grandes misterios de todos los tiempos y a lo largo de varios siglos han sido numerosas las especulaciones de los arqueólogos sobre su procedencia, su fecha de creación o su función. Algunos dicen habría sido construida por los atlantes, y creen que bajo la estatua se encuentra la ‘Sala de los Archivos’, también llamados registros akashicos. La hipótesis diría que fue construida hace más de 15000 años. La Gran Esfinge es una estatua tallada en un saliente de roca caliza de la meseta de Guiza. Mide unos 57 metros de longitud y veinte de altura», proclamó para terminar.

Advertisement