Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Reech
Reina-Reech

ESPECTÁCULO

Reina Reech le dio un consejo a sus seguidores en una fecha especial: «Es hora de conectar»

La actriz realizó un posteo que llamó la atención.

<

Mientras vive unas vacaciones únicas en el exterior, Reina Reech se tomó unos minutos para darle un consejo a sus seguidores en una fecha única. El 2/22/22 tiene un significado especial para lo que creen y conocen de numerología, de hecho, la mamá de Juana Repetto manifestó su conocimientos sobre el tópico en una publicación a través de Instagram.

«Regálate este día. 22- 2 -22 Reformulemos nuestras ideas. ¿Qué nos decimos y qu decimos a los demás? ¿Qué pensamos? ¿Qué escuchamos? La voz del Alma está rogando y nos dice escúchame, siente, percibe tu ‘Yo Soy’, tu propio poder está disponible si estás receptivo. 22022022. Todos podemos recibir los códigos de luz de la nueva frecuencia, vibraciones de unidad, energía divina pura y amorosa«, escribió la artista en el primer párrafo.

Por otro lado, señaló: «Es tiempo de integrar el divino femenino y el divino masculino, ambas polaridades en ‘Mi’, en cada uno. ¿Qué nos dice el 2? Lo que es arriba es abajo, cuerpo y alma, tierra y cielo, femenino y masculino, madre y padre , mente y emociones, deseo y amor incondicional. Aquí y ahora. Integrando ambas fuerzas en presencia de nuestra chispa divina (sic)».

«Yo soy Uno con todo lo que es. El dos en el tarot es la sacerdotisa cubierta con un velo, ahora es tiempo de conectar con lo qué hay detrás de ese velo. La indicación para este portal es integrar las polaridades. El Yin y el Yan, si recuerdas este símbolo sabrás que en cada uno hay una parte del otro. Estamos en el momento de soltar todos los pre conceptos, activando la unidad de nuestro ser», agregó después.

Para finalizar, Reina comentó: «Sepas o no meditar, solo requiere sentarte en un lugar tranquilo, mirando hacia adentro ( ojos cerrados ) y respirar hasta sentir que bajas las revoluciones, hasta estar conectados con nuestra esencia, el Amor. Decirnos mentalmente: Recibo y permito que los códigos de luz de este portal ingresen en mi. Mientras te conectas con tu corazón, con el amor que sos. Consciente que estamos integrando estas divinas energías cuánticas disponibles para nuestro mayor bien, en armonía para todos, bajo la gracia de manera perfecta. Bendiciones».