Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Repudio»: la familia de Hugo Moyano quiso alquilar en un country y los vecinos lo impidieron

La familia Moyano quiso alquilar una propiedad en un club de campo y los vecinos se quejaron.

Hugo Moyano
Fuente: Juan Vargas (NA).

La familia de Hugo Moyano estaba dispuesta a alquilar una casa en Abril Club de Campo. La propiedad que querían adquirir cuesta alrededor de 5000 dólares mensuales. Sin embargo recibieron un revés luego de que los vecinos del country de Berazategui hicieran una presentación para que sean rechazados. El lujoso barrio cerrado por ahora no recibirá a la familia del líder de la CGT.

Liliana Zulet, esposa de Hugo Moyano, fue quien hizo una presentación para poder alquilar la extravagante casa en la zona residencial de Berazategui. La normativa que tiene el Abril Club de Campo es que, para ingresar como propietario, debe haber una aceptación vecinal. Quien decide la recepción es la Subcomisión de Admisión, que depende del Directorio del country.

Cuando el rumor comenzó a correr por todo el barrio privado, decidieron expresar su preocupación a través de una carta. La misiva indica: «Nos dirigimos a ustedes en calidad de vecinos de la comunidad de Abril, quienes nos encontramos muy preocupados por el fuerte rumor que da por hecho la presentación de una solicitud de admisión por parte de la familia Moyano de alquilar una propiedad en nuestro club“.

«Queremos dejar asentado nuestro total repudio y absoluta negativa a la admisión de dicha familia en nuestra comunidad. Consideramos sumamente que nuestra voz sea escuchada en un caso tan sensible como este”, cierra la carta vecinal. De esta manera queda asentada la posición de los propietarios. Según una encuesta realizada por TN, sólo un 5% aprueba el inquilinato de la familia Moyano.

El Abril Club de Campo queda en Berazategui y se puede ingresar por la autopista Buenos Aires-La Plata. Dentro del mismo country hay barrios internos. En el lugar han pasado figuras importantes del país y, principalmente, del deporte. Todavía no hay una precisión de lo que pueda suceder. De todas maneras la familia del dirigente camionero ya sabe que no son bienvenidos por los vecinos.