Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Resentido»: Yanina Latorre explotó frente a las críticas que recibió en las redes sociales

La panelista decidió apuntar contra quienes la cuestionan.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No se guardó nada. Es que Yanina Latorre se convirtió en una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo, con su trabajo en ‘LAM‘. A lo largo de los años demostró su personalidad, donde responde directamente a quienes la critican. Esto mismo se pudo ver, esta mañana en las redes sociales, cuando decidió apuntar contra parte de sus seguidores.

Desde hace más de un mes, Yanina Latorre está disfrutando de unas vacaciones en Miami, y lo comparte en sus redes sociales. Durante los últimos días estuvo subiendo fotos a su cuenta de Twitter, tomando sol en la playa, y recibió muchas críticas. Es por esto que, esta mañana, al subir una nueva foto, decidió apuntar contra ese grupo de seguidores que la cuestiona constantemente.

«Ayer me dijeron que me estoy quedando pelada», comenzó contando Yanina, en la foto que subió a Twitter. Pero luego expresó irónicamente: «Debo admitir que el resentido es muy creativo». De esta manera, la panelista dejó en claro que, a pesar de que constantemente apuntan contra ella, no le afectan las críticas que le hacen.

Días atrás, la panelista también había expresado su indignación por los constantes comentarios que le hacían en las redes sociales. «He llegado a leer lo inimaginable en las redes. Les revienta tanto que una la pase bien. Uno me pone que vine a Las Vegas en la época en que es barata y que estoy en un cuarto que sale el 50 por ciento de descuento», comenzó asegurando.

«Que soy una miserable porque comparto el cuarto con mi mamá. Nada de eso es así. No se me ocurriría compartir cuarto con mi mamá. Ella tiene 80 años y no la voy a poner a dormir con mi marido. ¿Y si lo quisiera hacer?, ¿y si hay gente que de la única manera que tiene de irse de vacaciones es compartiendo con la abuela y los hijos el cuarto de hotel? ¡Que resentimiento que manejan algunos!», concluyó Yanina.