Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan datos exclusivos sobre la situación de Anna Chiara del Boca en el ciclo del Pollo Álvarez

Se conoció la resolución judicial del caso.

Anna Chiara del Boca

A fines del año 2019, Anna Chiara del Boca denunció a su padre, Ricardo Biasotti. La semana pasada se conoció el revés judicial, donde la jueza dictó la falta de mérito contra el hombre. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conducen el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, decidieron conversar sobre lo sucedido y revelar datos exclusivos de la situación de la hija de Andrea del Boca.

Durante la emisión del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’, Carlos Monti contó que la jueza sostuvo que «no se reúne convicción para agravar la situación procesal del único acusado, ni la certeza negativa que exige la adopción de un temperamento liberatorio». Además, el periodista agregó que, en el falló «se dictó la falta de mérito, porque para la jueza no fue suficiente la declaración de Anna Chiara».

Entonces, Sandra Borghi le consultó sobre el lugar que tomó Manuela Bravo, que fue quien presentó a Andrea del Boca y a Ricardo Biasotti. Por lo que Carlos Monti contó que le mandó la resolución de la justicia, y ella le respondió: «Yo fui la celestina hace 21 años. No lo puedo creer. Mi opinión es que no sería amiga de una mala persona, de un abusador».

De esta manera, confirmaron que la mujer que fue la celestina de esta pareja, decidió ponerse del lado del padre de Anna Chiara. «Claramente está respaldándose y poniéndose del lado de Biasotti», sentenció Carlos Monti. Por lo que, luego, Sandra comentó que esta historia «continuará, porque sigue la investigación con las pericias psicológicas y psiquiátricas».

Rápidamente, el panelista de ‘Nosotros a la Mañana’ decidió contar que Biasotti «insiste en que Anna Chiara fue muy influida. Entonces dice que está plagada de mentiras». Mientras que, luego recordó cuales fueron los hechos que denunció la hija de Andrea del Boca y sentenció: «Son denuncias muy graves las que tiene que afrontar el propio Biasotti».

Advertisement