Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Revelaron cómo va a jugar Racing para intentar ganarle a River: «Va a ser aguerrido»

La Academia y el Millonario se enfrentarán el próximo domingo.

<

El próximo domingo 27 de febrero, desde las 19:15, River recibirá a Racing en el Monumental por un nuevo clásico de la Copa de la Liga. El Millonario viene de ganar dos encuentros consecutivos, mientras que los de Fernando Gago golearon por 3-0 a Argentinos Juniors. ¿Cómo hará Fernando Gago para frenar a los de Núñez?

Los últimos encuentros entre River y Racing fueron todos para Marcelo Gallardo. 5-0, 0-0 y 4-0 fueron los resultados y los hinchas de la Academia están cansados de perder puntos frente a los de Núñez. Con su nuevo entrenador, Fernando Gago, querrán dar vuelta las cosas e irán al Monumental con muchísima ilusión.

«Me dicen que el plantel está muy bien. Muy a gusto con el entrenador. No nos vamos a encontrar con un planteo como el de Pizzi que fue con una línea de siete atrás, tampoco ingenuo. Yo creo el técnico aprendió luego de eso. Veremos una mitad de la cancha más aguerrida«, sostuvieron en ESPN F12 sobre lo que intentará Gago.

«Sabe que no va a tener las ventajas del otro día», agregaron. Además, expresaron que Martínez ingresará por Correa. Aunque algunos sostienen que será por Copetti. Aún la formación de Racing no se sabe, como tampoco la de River. Sin embargo, los de Avellaneda están muy ilusionados por cómo jugó su equipo ante Argentinos Juniors.

Probable formación de River

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Santiago Simón; Esequiel Barco y Julián Álvarez. Así saldría al Monumental el Millonario para intentar vencer a Racing en un clásico de domingo que promete y mucho en la cuarta fecha de la Copa de la Liga.