Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate

RIVER PLATE

Habló el ex DT de Juanfer Quintero y contó cómo lo ve en River: «Le viene muy bien»

El colombiano volvió al club de sus amores.

<

Juanfer Quintero se fue de China para venir a River y los hinchas estallaron de emoción. Ya debutó en la Copa de la Liga y suma dos goles en tres partidos. Su exentrenador en Envigado habló de él y de cómo lo ve en el Millonario: «Le viene muy bien», dijo. Para él es un sueño cumplido haber regresado a Núñez.

En diciembre comenzó a gestarse el regreso de Juanfer Quintero a River. Finalmente fue uno de los refuerzos de 2022 y uno de los mejores jugadores que puede tener Marcelo Gallardo en el plantel. Ya hizo dos goles en tres partidos y uno de ellos fue un golazo. Los hinchas deliran cada vez que lo ven jugar y el cariño es mutuo entre ellos.

Rubén Bedoya, el exentrenador de Juanfer Quintero en Envigado, habló con Cómo Te Va sobre el presente del jugador y explica por qué lo mejor que le puso pasar es llegar al Millonario: «Su regreso a River le ha venido bien. En Argentina el juego es exigente y le viene muy bien haber vuelto a River. Viene creciendo poco a poco y demostrando su talento», expresó.

El colombiano quiere estar en el Mundial de Qatar 2022 y estar en River lo ayuda mucho a estar más conectado con su fútbol. Además, Marcelo Gallardo lo preparará de gran forma no solo para las competiciones en el Millonario, sino que le volverá a transmitir las herramientas que necesita para ser uno de los mejores en su posición.

Palabras de Juanfer

«Llegué con una lesión y ahorita me siento muy bien. Estoy muy contento porque se me está dando todo adentro del cambio y el equipo me está ayudando mucho» dijo Juanfer Quintero, según pudo recopilar La Página Millonaria. El mediocampista llegó con una dolencia física de la cual se fue recuperando mientras River estaba en pretemporada.