Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la postura de Susana Giménez frente al enfrentamiento con Moria Casán

La polémica entre las dos divas continúa.

Moria Casán

Desde hace varios años, Susana Giménez y Moria Casán se encuentran en veredas opuestas. A pesar de que no están discutiendo constantemente, siempre que pueden dejan en claro la tensión que hay entre ellas. Días atrás, la conductora de ‘Moria es Moria‘ apuntó nuevamente contra la figura de Telefe, y comenzó un nuevo enfrentamiento.

Durante varios programas de ‘Moria es Moria’, la diva apuntó sin filtro contra su colega. Entre los comentarios, la conductora afirmaba que nunca vio a Susana, o diciendo que leía mientras conducía su programa en Telefe. Frente a esto, en ‘Es por Ahí’, ciclo matutino que sale por América TV, decidieron compartir detalles del nuevo cruce que se dio entre las dos figuras del espectáculo.

Días atrás, Guido Záffora afirmó que «la relación está de mal en peor». Además, confirmó que las dos divas no son amigas, y que nunca lo fueron. «Todo empezó cuando Susana decidió irse a vivir a Uruguay y dijo ‘Argenzuela’. Moria le dijo ‘Argenzuelita’, ‘corunda millonaria’ y estas frases que a Susana le molestan mucho», continuó explicando el panelista de América TV.

«El tema es que Susana respondió, hace poco tiempo, a Moria ‘yo no opino de todo, a mí no me gusta opinar. Moria es muy mediática’. Todo esto enojó mucho a Moria, que refuerza contra Susana y va con todo, porque le pega cada vez que puede», terminó de repasar lo sucedido. Por lo que luego decidió contar que, en su cumpleaños, «Susana, hablando con un amigo muy íntimo, le dijo que tenía intención de llamar a Moria, para aclarar los tantos».

Entonces, Guido explicó que, a la conductora de Telefe «no le gusta estar peleada con nadie. ‘Yo sé que estuve mal’, porque la frase que dijo sobre que es muy mediática, a Moria eso le molestó. Así que, se puede decir que Susana va a dar el brazo a torcer, va a llamar a Moria y le va a decir ‘borrón y cuenta nueva’. Veremos cómo sigue esta historia de reconciliación».

Advertisement