Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo con Rocío Marengo: «Él no quiere»

En el ojo de la tormenta.

Rocío Marengo

Lo contaron en vivo y en directo, delante de cada uno de los televidentes. Y es que la situación que está viviendo Rocío Marengo no es para nada sencilla, tal como lo confirmaron en «Nosotros a la Mañana», el programa que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. El encargado de revelar este conflicto, fue el panelista Carlos Monti.

«Antes de ayer… volvió Rocío Marengo a postear en su cuenta de Instagram: ‘No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. Yo creí que iba a poder. Perdón. Me lastimé mucho, yo no lo merecía. Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz. No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor'», aseveraron, leyendo el mensaje de la rubia.

«Esto está dirigido a Eduardo Fort. Dicen, los allegados a Rocío Marengo, que ella se tomó muy en serio la relación, y que si bien es cierto que podría haber pensado en un casamiento, ella quería ser madre de un hijo de Eduardo. Está realmente enamorada de él. Dicen que él no quiere volver a ser padre, que ya los hijos los tuvo con su exmujer», lanzó Carlos Monti.

«Ese sería el punto de conflicto. Ellos habían estado en Miami… Esto lo dicen sus allegados, que los planes de ellas avanzaban mucho más, quería ser madre. Ella entiende que la relación con Eduardo era lo suficientemente sólida para ser padres de un hijo. Quienes conocen a Eduardo saben que tiene una personalidad completamente diferente a la de su hermano Ricardo. Jamás va a hablar delante de una cámara de su vida privada», finalizó.

El enojo de Rocío en La Academia

Fue en el programa de Marcelo Tinelli, donde meses atrás, Rocío Marengo explotó contra su pareja. «Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida. Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta», disparó.

«No es capaz de venir a bancarme… ¿Qué le da, vergüenza? Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Eduardo Fort, hacete cargo tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola. Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada. Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco», lanzó en su momento, realmente enfurecida.