Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron un dato impactante sobre Ricardo Fort: «Él tendía a comprar la amistad»

Después de la muerte del tutor legal de los mellizos Fort, siguen saliendo a la luz datos del entorno de Ricardo Fort.

Ricardo Fort
Ricardo Fort

Con el suicidio de Gustavo Martínez, las luces volvieron a enfocarse en Ricardo Fort y su entorno. Fueron muchos los escándalos que se provocaron mientras el empresario chocolatero estuvo con vida. Sin embargo, algunos quedaron tan apagados que hoy, después de casi 10 años del fallecimiento de Ricardo Fort, empiezan a salir detalles de su vida.

Como ya se pudo saber en muchas oportunidades, a Ricardo Fort le encantaba gastar dinero en sus amigos. Por ese motivo, controlaban mucho desde su familia (hermanos y madre) el gasto que hacía el mediático. A Ricardo Fort se le repartía menos plata que a sus hermaos y no manejaba efectivo. Asimismo, todas las compras las hacía por medio de tarjetas de crédito.

Recientemente, Marina Calabró lo definió como: «Un hombre domado por el dolor». Asimismo, detalló que ella nunca tuvo peleas muy grandes con él. Sin embargo, recordó que una vez Ricardo Fort le llevó un reloj de regalo de Miami. «Era algo descomunal, con oro maciso, brillantes de madre perla y diamantes», describió la periodista acerca de cómo era el regalo recibido.

Conjuntamente, explicó que ella se sintió muy incómoda respecto a esto y se lo devolvió. Marina Calabró reveló que por suerte Ricardo Fort no se ofendió por esto y se lo dio a Marta Fort. Sin embargo, este gesto de bondad para con ella le reveló algo: «Él tendía a comprar la amistad». Por esto, justifica su incomodidad en ese momento ya que ella: «No quería que se monetice nuestra amistad».

Sin embargo, este no es el único recuerdo de Ricardo Fort «comprando amistad». Muchas personas del círculo íntimo del mediático confesaron haber presenciado más de una vez actos similares al que describió Marina Calabró. Conjuntamente, él siempre se encargaba de pagar todo sin dejar que sus invitados gastaran un solo centavo. Incluso, hasta algunas veces, se llegó a hablar de que alquilaba gente para que estén con él.