Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme explicó por qué se cayó el pase de Ángel Romero a Boca

El ídolo habló del paraguayo.

Ángel Romero
Ángel Romero, posible refuerzo de Boca.

Durante las últimas semanas se especuló con la posible llegada de Ángel Romero a Boca. La opinión de los hinchas era clara: el arribo del paraguayo implicaba sumar a un refuerzo de jerarquía en un puesto donde hacía falta un futbolista de calidad. Sin embargo, de la nada se confirmó que el mediocampista ofensivo llegó a un acuerdo con el Cruz Azul de México y ahí se terminó la ilusión entre todos los fanáticos. ¿Qué pasó? Juan Román Riquelme lo explicó.

El viernes, antes de partir rumbo a tierra mexicana, Romero dio su versión de los hechos y le dejó un mensaje a toda la gente del Xeneize que lo estaba esperando en Argentina. «Quiero agradecerle al hincha. En las redes, por los mensajes que me mandaban, sentía el cariño y las ganas de que yo esté allá en Argentina. Pero bueno, no se dio. Jamás le dije que no a Boca, sino que le dije que sí a Cruz Azul», manifestó.

Además, aclaró que nunca tuvo una propuesta formal de parte del consejo de fútbol de Boca. Y eso hizo que la oferta que recibió de parte de «La Máquina Cementera» tenga más validez. «Es lectura comprensiva, nunca me llegó una propuesta oficial desde el club. Esperé hasta lo último, el club mexicano vino con una propuesta oficial y ahora estamos viajando para México», fueron las palabras del volante creativo.

La palabra de Riquelme

¿Qué dijo Romero sobre Riquelme? Solo aclaró que no tuvieron contacto directo y que sus charlas fueron con otros integrantes del consejo de fútbol. «No hablé con Román pero sí con gente de Boca, tuve contacto con ellos. Pero solo preguntando por la situación y queriendo contar conmigo. Pero más que eso no pasó. Así que ahora estoy preparado para ir a México, a Cruz Azul, contento por este nuevo paso», sentenció Ángel.

Poco después, llegó la palabra de Román, quien fue directo: «El 3 de enero Marcelo Delgado le preguntó qué iba a hacer de su vida. Él dijo que tenía ofertas de Turquía y que el 15 de enero iba a analizar esa posibilidad. Desde ahí Boca no habló con Romero». E incluso agregó: «Héctor Lara me preguntó desde Cruz Azul mientras se hablaba lo de Pol Fernández y nosotros no estábamos en contacto. Es un grandísimo jugador».

Advertisement