Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich consiguió a la panelista que tanto quería para debutar en El Trece: «Ya es una socia»

El estreno del programa de espectáculos se encuentra a la vuelta de la esquina.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ya tienen casi todo listo para debutar en la pantalla de El Trece. Es que el esperadísimo estreno de «Socios del espectáculo» se encuentra a la vuelta de la esquina. Luego de que la dupla consiguiera a cuatro famosas para integrar el staff del ciclo, Rodrigo Lussich reclutó a la panelista que tanto quería para debutar en El Trece. Sin dudas, el nuevo programa de espectáculos promete dar que hablar.

«Primicia: Luli Fernández ya es una ´socia´», manifestó la conductora de Net TV Laura Ubfal en Twitter, dando la fuerte noticia. De esta forma, la reconocida modelo se sumará a Graciela Alfano, Karina Iavícoli, Paula Varela y Mariana Brey, quiénes ya pusieron el gancho para formar parte de la súper producción de El Trece. Luli, quien le había dado absoluta prioridad a su familia, reaparecerá con todo en la televisión argentina.

Por lo pronto, Lussich no ve la hora de debutar. «Se viene #SociosDelEspectaculo muy pronto por @eltrecetv. ¡¡¡Gracias por tantos mensajes de cariño!!! ¡Cargaremos pilas para arrancar con todo! ¡Vamooooo! @adrianpalla @elchuecosuar @pablocodevilla @fernandezcoco10 @vanebafaro. Gracias a toda la gente de #ElTrece por el gran recibimiento», precisó el conductor uruguayo recientemente en sus redes sociales, vendiendo lo que será el esperado estreno de El Trece.

Cabe destacar que la dupla se despidió hace muy pocos días de «Intrusos». «Ustedes saben, la historia es conocida. En el 2021 Jorge se fue. Durante el verano pasado Adri hizo el reemplazo, y cuando se supo que Rial no continuaba, nos propuso empezar a hacer las aperturas juntos. Sumarme yo, empezar a probar. Con Adrián somos amigos desde hace 15 años. Muchas veces la química es forzada, pero nosotros la traíamos puesta. El canal nos eligió después de esa decisión», precisó Rodrigo Lussich.

«No nos han echado, nadie nos ha sacado el trabajo. Nosotros vamos con un nuevo proyecto y eso moviliza nuestra despedida. Queremos seguir probando. No queda más que agradecer a ustedes que nos aceptaron, por sus mensajes hermosos. Por habernos bancado, por haber entendido nuestra manera de hacer espectáculo. Sincera, noble. Creemos que el chimento hay que hacerlo de manera divertida. Esa misión está cumplida», agregó el conductor uruguayo, quien brilló en América TV.

Advertisement