Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sandra Borghi feliz con su nuevo desafío en Canal Trece: «Hoy puedo cumplirlo»

En su mejor momento.

Sandra Borghi

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más destacadas, populares y queridas de los medios de comunicación de nuestro país. Sandra Borghi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de los televidentes que la acompañan a diario. En medio de su salida de “Nosotros a la Mañana”, se confirmó que ahora será parte del noticiero de los mediodías de Canal Trece, y se mostró feliz.

En sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, dejó un mensaje delante de cada uno de sus seguidores. “Lo deseé tanto, lo busqué tanto, estudié pensando en mi sueño… Y hoy puedo cumplirlo ?. Si, señores… ‘Sueño cumplido’. Perseverancia y preparación… Para el momento en el que llega la oportunidad”, aseveró tras ser designada junto a Luis Otero para la conducción.

“Así me siento hoy. Agradezco la oportunidad que me dan las autoridades del @eltrecetv y mis jefes en particular por confiar en mí. ¡Es un lugar muy especial porque es el noticiero que toda mi vida desee y un día llego! Así como cuando estudiaba y tanto me costó entrar en el ISER, así también me costó alcanzar este lugar… pero ahí siempre estaba por encima de todo mi perseverancia y mi saber esperar”, lanzó Sandra Borghi.

Entusiasmada por todo lo que se viene, continuó con sus agradecimientos. “Todo llega en la vida. No me da vergüenza decir que me puse a llorar cuando supe que iba a ocupar ese lugar. Porque cuando deseas mucho algo el día que llega el corazón habla y las emociones brotan sin poder controlar. ? Voy a dar todo de mi como hago siempre y los voy a acompañar ahora todos los mediodías junto a @luisotero__ ?”, señaló.
?
“Gracias ? a mi viejo desde el cielo que como siempre y como todo, ya me lo había cantado hacía muchos años atrás, y ahora lo siento conmigo más fuerte que nunca?. Estoy feliz del camino transcurrido y de haber llegado hasta acá. Gracias a todos los que me acompañaron en este tiempo y espero con los brazos abiertos a los que vendrán”, sentenció Sandra Borghi en su mejor momento.