Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea Politti se sinceró a horas de volver a la pantalla de El Trece: «Me entusiasma»

La conductora debuta mañana con un programa de entretenimiento.

Andrea Politti
Andrea Politti

Tras el éxito de ‘Corte y Confección‘, Andrea Politti estuvo alejada de la televisión por un tiempo. Luego de muchos preparativos, finalmente mañana vuelve a la pantalla de El Trece, con un programa de entretenimiento llamado ‘Turno Tarde‘. Es por esto que, ayer, decidió hablar en ‘Implacables‘, con Susana Roccasalvo y todo su equipo, sobre su regreso a la televisión.

Durante la charla que tuvieron ayer al aire, Andrea Politti contó sobre la obra de teatro que está protagonizando. Entonces, Daniel Gómez Rinaldi expresó: «Me gustaría saber de Turno Tarde, si ya empezaste a grabar, si estuviste con los participantes, o fueron solamente reuniones». A lo que, la conductora explicó que «ya empezamos a grabar».

«Estamos debutando este lunes a las 17.30 horas», anunció emocionada Andrea Politti. Por lo que decidió compartir que le «pareció que lo interesante de esta propuesta primero es que es entretenimiento. Para mí, hacer entretenimiento es algo que me da ganas, me entusiasma porque nunca lo hice y siempre es como un desafío. Seguir aprendiendo en la conducción, para manejar ciertas cosas».

Luego, la conductora de El Trece comentó que «lo atractivo que tiene el programa de interesante es que la competencia es entre chicos del nivel primario y secundario, contra grandes, que son conocidos y llamamos famosos. Es gente popular, muy conocida, pero lo importante es que son grandes, o sea que hace mucho dejaron la escuela. Entonces, eso es lo divertido».

Mañana se vivirá una tarde muy especial en la pantalla de El Trece, ya que se estrenará la nueva programación. A las 14.30 llegará Fabián Doman con ‘Momento D’, luego lo seguirá ‘Bienvenidos a Bordo’, con la conducción de Laurita Fernández. Entonces, estará al aire Andrea Politti con ‘Turno Tarde’, y después, vendrá el exitoso programa de Darío Barassi, ‘100 argentinos dicen’.