Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santi Maratea contó cuál es su gran sueño: «Que sea más grande»

Un verdadero suceso.

Santi Maratea
Santi Maratea

Se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las personalidades más queridas y respaldadas de nuestro país. Y es que Santi Maratea ha logrado ganarse el cariño de millones y millones de argentinos con su tarea solidaria, recaudando dinero para lograr importantes objetivos. Ahora, el influencer rompió el silencio en diálogo con Florencia de la V.

Esto sucedió justamente en el ciclo que la morocha conduce a través de la pantalla de América TV, «La Noche de la V», donde el joven contó cuál es su gran sueño, después de haber logrado una colecta histórica para ayudar a la provincia de Corrientes, tras los fuertes incendios que provocaron dolorosas y terribles pérdidas.

«Quiero tener una ONG y que sea más grande que Google. Muchas personas se juntan para organizarse en pos de un objetivo. El crecimiento de la ONG, las decisiones y las consecuencias son de forma colectiva. No la puedo hacer de acá para mañana ni en un mes porque tenemos que saber cómo usarla», comenzó manifestando.

«Es otra forma de comunicarte y de filosofía por la web 3. Es algo que pienso para dentro de cinco o diez años. En vez de decir que voy a ayudar a la provincia y que vengan todos los contactos a mí, tendríamos que buscar los contactos, entender el presupuesto total y de ahí salir a decir qué vamos a hacer. Por ahí de esa forma perdés dos días menos», aseveró Santi Maratea.

El apoyo de Mirtha

Días atrás, en el día de su cumpleaños, la diva habló con «Intrusos», de la tarea del influencer. «Se generaron muchísimos debates sobre esto pero la ayuda es ayuda, no importa de donde venga. Pero, ¿Qué tiene de malo que un joven consiga eso? Es una virtud, a no todo el mundo se le confía ese dinero, hemos tenido malas experiencias en Argentina y es una demostración de amor, es admirable», comentó la Chiqui.

Advertisement