Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santi Maratea sin piedad contra el líder de La Mancha de Rolando: «Se les paga»

No se guardó absolutamente nada.

Una polémica inesperada. Eso fue lo que se generó en los últimos días entre Santi Maratea y Manuel Quieto, el líder de la banda de rock La Mancha de Rolando. Y es que el músico salió a criticar al influencer con los tapones de punta en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde ironizó sobre la colecta que se llevó adelante para ayudar a frenar los incendios en Corrientes.

«Hola soy el influencer, laburo de fomentar la antipolítica entre los jóvenes que me siguen. Hice una colecta y junté 100 palos para corrientes. 1 palo lo puso la gente poniendo de a 400 pesos, 99 palos los puso Soros y algunas ONG’s de las que bancan también a El Presto y Danan», había apuntado el cantante. «Cuando un tuit desencadena que el call center ordene el ataque es porque le jodió a alguien con oscuros intereses», lanzó después.

Como era de esperar, la respuesta de Santi Maratea no tardó en llegar, y se manifestó al respecto en sus historias de Instagram. «Estoy tranqui, solo no sé cómo arrancar el día: si seguir ayudando a apagar los incendios de Corrientes o prender fuego al bobo del cantante de La Mancha de Rolando. Para escucharlo hay que construir una máquina del tiempo y volver al 2003. Está como yo en la cuarentena viendo videos conspirativos», apuntó.

«El tipo es parte de un grupete al que se les paga por hablar mal de uno o de otro, en este caso de mí. Es parte de un call center, de hecho sigo siendo tendencia número uno. Y es por los call centers que están mandando a bardearme y la gente que me defiende. El famoso quiere bajarme y no saben cómo hacer. Lo que más me gustaría es que el cantante de La Mancha de Rolando me mande una carta documento diciendo que dañé su imagen. Y yo le diría: ´¿qué imagen si no te conoce nadie?´», lanzó y aclaró su postura.

Su visión sobre el rol del Estado

«Ahí me parece un debate más genuino, que no viene de un call center. Pero no hago antipolítica… puede ser un efecto de las cosas que yo hago, y como ciudadano puedo tener indignaciones. Pero no estoy con ningún partido político, no recibo plata de nadie, no recibo votos, no me quiero dedicar a la política…Es obvio que lo que yo hago no es antipolítica. A mí lo que me molesta del Estado, y no hablo ni de Alberto, ni de Cristina ni de Macri, sino que del Estado en general, es que no consideran a sus ciudadanos parte de una posible solución, sino que los consideran votos», señaló..

«De hecho, para mí la gente más tonta es la que dice ´yo lo que hago por el país es votar una vez cada cuatro años y después me quedo pillo en mi trabajito´. No creo que el rol del Estado pueda reemplazarse, sí creo que el Estado debería tener el rol de incluir a sus ciudadanos y todos sus potenciales para que todos avancemos. Ayer, por ejemplo, propuse que el Estado debata sobre la Ley de Humedales ¿Les parece que esa propuesta es de antipolítica? Yo creo que no. Es más útil plantear esto a que se debata que si un influencer es un pel…o no», finalizó Santi.