Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro dio detalles de su futuro laboral

El conductor expresó su felicidad al renovar contrato en uno de sus trabajos.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Santiago del Moro supo hacerse renombre en el mundo del espectáculo. Comenzando desde abajo, con un perfil sumamente bajo, el conductor poco a poco fue escalonando hasta convertirse en uno de los mejores conductores del país. Santiago del Moro no solo se luce haciendo televisión, sino que también la rompe en radio la 100 junto a un gran equipo.

Desde hace unos años, Santiago del Moro llegó a Telefe para quedarse. Conduciendo distintos formatos de programas realizados exclusivamente para el primer time, el conductor junto a la producción finalmente encontraron el espacio televisivo que dio en la tecla. «Master Chef» en sus distintias versiones supo ganarse los mejores números de rating del canal.

Noche a noche, Santiago del Moro se luce en la conducción del exitoso prorama. Al no querer perder una figura de tanto renombre, Telefe tiene firmado un contrato de exclusividad con él. Del mismo modo, Santiago del Moro quiso compartir una gran noticia con sus seguidores. En su cuenta oficial de Instagram, el conductor contó un suceso increíble para su carrera laboral.

Hace años que Santiago del Moro se encuentra a cargo de «El club del Moro» por radio la 100. De 6 a 10, el conductor junto a un gran equipo cuentan todo lo que ocurre en la sociedad actual. Asimismo, se toman tiempo para reflexionar o hacer entrevistas a personalidades destacadas. A pesar de arrancar tan temprano, el programa es uno de los más escuchados.

En esta línea, Santiago del Moro hizo un posteo en su feed de Instagram para contarles a sus seguidores una feliz noticia. Con birome en mano y una sonrisa de oreja a oreja, el conductor compartió una foto de él renovando el contrato con la 100 para continuar al aire. En menos de una hora, la foto se llenó de más de 15 000 likes y casi 2000 comentarios.

«Quería contarles que renové mi contrato por dos años más con la 100 para continuar con el exitoso «Club del Moro». Tan feliz de hacer este programa cada día, les amo. Gracias por estar ahí», escribió Santiago del Moro en la publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, todos sus seguidores se mostraron entusiasmados y le pedían: «Ojalá ese contrato sea eterno».

Advertisement