Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro y un nuevo logro gracias a La 100

Santiago del Moro festejó desde las redes sociales la novedad.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Santiago del Moro es uno de los conductores más importantes que tiene Telefe tal y como es el caso de Marley y Andy Kusnetzoff. Pero además, el conductor de «MasterChef Celebrity» sale todos las las mañanas al aire de La 100 con «El Club del Moro». Allí lo acompaña un grupo de famosos muy reconocidos. Hace poco, Santiago del Moro consiguió un nuevo logro gracias a La 100.

Y obviamente, no dudó en agradecer y festejar con todos sus fanáticos este momento de gran felicidad. Cabe mencionar que el presentador televisivo siempre usa sus redes para estar cerca de la gente. Y como suele mantener su vida privada bastante lejos de los medios, sus posteos casi siempre están relacionados con el trabajo y este tipo de buenos momentos.

En la imagen subida por Del Moro se aprecia la planilla de los niveles de audiencia de la emisora. En este marco, dijo: «¡Amigos! ¡Llegaron los ratings/share de la radio! Números récord para el programa de radio con más cantidad de oyentes de toda la radio (AM-FM). Si, #ElClubdelMoro en FM99.9 (la 100)». En este marco se podía ver como La 100 ocupaba el lugar y tanto en diciembre como en enero logró superarse.

Ante este posteo, los internautas no dudaron en hacerse presentes con sus felicitaciones, como así también dejaron varios me gusta. Cabe mencionar que en «El Club del Moro» se tratan distintos tipos de temas, también dejan encuestas para la gente con la que se producen siempre debates entre todos. Y por supuesto, tienen para su audiencia los mejores sorteos.

Recordemos que hace algunos días, Santiago se hizo viral en el perfil oficial de Telefe en Instagram, debido a que su conductor estrella estaba de cumpleaños. Ante esto, todo el equipo del canal de las pelotitas y también del certamen gastronómico le dejaron sus buenos deseos. Por supuesto también le pidieron a la gente que lo saludara en una fecha tan especial.