Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro recibió todos los elogios en medio de una fecha única

Santiago del Moro fue el gran protagonista en las redes de «MasterChef».

Santiago del Moro es uno de los conductores más importantes que tiene Telefe. Todas las noches sale al aire de «MasterChef Celebrity» donde los famosos sorprenden con sus capacidades en la cocina. Muchos de ellos ya llegaron con mucho talento y otros han aprendido en el camino ha transformarse en grandes chefs. Hace algunas horas, Santiago del Moro recibió todos los elogios en medio de una fecha única, desde la cuenta oficial del show.

Esto se debe a que la celebridad más conocida de la señal está de cumpleaños. Fue por eso que el equipo del certamen de cocina no podía dejar de saludar a su rostro más importante. «Ahora que comienza su programa queremos saludar a nuestro gran conductor, FELIZ CUMPLE @santidelmoro. ¡Gracias por tu pasión en cada programa de #MasterChefArgentina!», manifestaba el posteo.

En este marco le pidieron al público que le dejaran sus mensajes al presentador. Hay que recordar que la gente siente mucho afecto por él debido a que siempre se mantiene bastante activo en sus cuentas oficiales manteniendo contacto con sus fanáticos. Incluso responde a muchos de sus comentarios y consultas. Estos seguidores son tanto de «MasterChef Celebrity» como de «El Club del Moro»; programa que realiza en La 100.

Tan solo en algunas horas el posteo llegó a 15,800 me gusta de parte de los usuarios, como así también tuvo cerca de 700 mensajes. No solo el común de la gente se hizo presente allí, sino también muchos de los antiguos participantes del reality de cocina. Recordemos que esta es su tercera temporada con celebridades. Todos han logrado gran relación con Del Moro.

Por el momento el presentador televisivo y radial no ha hecho ningún comentario respecto al día de su cumpleaños en su cuenta, esto se debe a que suele mantener su vida bastante en privado. Incluso no muestra la cara de sus hijas para cuidarlas de la exposición de los medios y el mundo de Internet. ¿Junto a quiénes festejará este día tan especial para él?