Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me interesa»: Guillermo Calabrese apuntó contra MasterChef Celebrity

Dejó muy en claro lo que piensa.

Guillermo Calabrese
Guillermo Calabrese

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, “MasterChef Celebrity Argentina ha sido uno de los programas más exitosos de la televisión argentina en estos últimos años. A través de la conducción de Santiago del Moro, el reality de Telefe ha logrado ganarse el cariño del público. Sin embargo, esta vez, llegó el duro descargo de Guillermo Calabrese.

Se trata de uno de los cocineros más reconocidos más importantes de nuestro país, quien no dudó en dar su opinión al respecto, marcando una clara diferencia entre los participantes de la primera temporada, y los que están presente en esta tercera. “Es una fórmula fantástica porque lo resultados están en el rating”, comenzó manifestando quien supo ser uno de los emblemas de Cocineros Argentinos.

En diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, dejó muy en claro lo que piensa. “Yo en la primera temporada en plena pandemia me recontra enganché, y después ya no me gustaron los participantes y ahora directamente ya no me interesa”, sostuvo Guillermo Calabrese delante de cada uno de los oyentes, sobre un reality que ya piensa en una cuarta temporada.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también lanzó una durísima crítica que no pasó desapercibida. “De todas formas, la manera en la que hacen algunas cosas son burradas, rozan la falta de respeto a la profesión. Pero hay que entender que son personas que se dedican a otra casa y muchos de ellos pueden ser personas que nunca han hecho un huevo duro», arremetió como nunca antes.

Un gran recuerdo

“También hay profesionales que muestran y cuentan todo mucho más difícil», aseveró Guillermo Calabrese. Para finalizar, aseguró que a su colega fallecido, Gato Dumas, le hubiese gustado ser parte del programa. “Al gato Dumas le hubiera encantado ser jurado de ‘Masterchef Celebrity’, tomaría un protagonismo más allá de los protagonistas, correría con la vaina a participantes y a los demás jurados», sentenció.

Masterchef Celebrity
Advertisement