Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se cayó de siete metros de altura»: fuertes detalles sobre el accidente de Vero Lozano

La información sorprendió a todos.

Vero Lozano
Vero Lozano

Una situación realmente conmocionante fue al que se vivió en las últimas horas en «Intrusos«, el programa que Florencia de la V conduce a través de la pantalla de América TV. La encargada de brindar toda la información, fue la panelista Marcela Tauro, quien dio detalles desconocidos hasta el momento, acerca del accidente que sufrió Vero Lozano durante sus vacaciones.

«Me llega más información sobre el accidente que tuvo. Está de vacaciones en Aspen, está internada desde el momento en el que ocurrió, en un hospital. Me dicen que en realidad se cayó de la aerosilla a siete metros de altura», apuntó la periodista dejando a todos con la boca abierta. «¿Qué?», indagó la conductora sin poder creer lo que escuchaba.

«Porque quedó mal ubicada al sentarse en la silla. Paró después de la tercera torre y ella no aguantó y se soltó. Es por esto que cayó y se reventó los tobillos. Al principio no sabíamos cómo fue. La van a operar en los próximos días», lanzó Marcela Tauro. «A mí lo que me dicen es que uno está quebrado. El otro es un esguince muy fuerte», añadió Maite Peñoñori.

«Tiene por lo menos, para cuatro meses de rehabilitación en silla de ruedas», sostuvo la legendaria panelista de Intrusos, mientras que Maite se refirió al programa de Telefe. «A Paula Chaves, que es quien la está reemplazando, ya le avisaron que por lo menos un mes más va a tener que quedarse al frente de ‘Cortá por Lozano’, y yo creo que con esto que vos decís, va a tener que estar más tiempo», lanzó.

«En los próximos días la operarían en ese hospital, pero pueden ser varias las intervenciones», advirtió Marcela Tauro. «Me dicen que está muy medicada porque está con mucho dolor. No aguanta los dolores», agregó Peñoñori sin rodeos. «Cuando pregunté me dijeron ‘es mucho más grave de lo que ustedes saben allá'», sentenció la rubia.

Advertisement