Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer una nueva denuncia contra Fabián Gianola: «Penalmente»

En el ojo de la tormenta.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

Se presentó ante la Justicia para poder brindar su testimonio. Luego de que Mabel Gagino contara públicamente lo que habría vivido con Fabián Gianola cuando trabajaron juntos años atrás, ahora decidió hacer la denuncia. Así lo contaron en «Nosotros a la Mañana», el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece.

«Tenemos novedades en el caso Gianola», comenzó manifestando uno de los panelistas del ciclo, el reconocido periodista Carlos Monti, quien se ha encargado de cubrir las denuncias de abuso y acoso que existen contra el actor. «En estos momentos Mabel Gagino está haciendo la denuncia penal en la UFEM (Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres)», aseveró.

«Es una ex compañera del actor en el teatro. Hoy ella se dedica a otros menesteres. Hizo un detallado resumen de lo que le habría ocurrido con Fabián Gianola», sostuvo el comunicador, quien además confirmó que está siendo representada por el abogado Gustavo D’Elía, quien también es el letrado de otras de las denunciantes en esta causa.

«La Justicia evaluará esta denuncia y veremos cuál será el descargo que presentará el abogado del actor, Adrián Tenca, para defenderlo. Esta denuncia primero se hizo mediáticamente y ahora penalmente, ante la UFEM«, aseveró Carlos Monti. Cabe recordar que hace algunos días, Gagino estuvo presente en el programa de Karina Mazzocco, «A la Tarde», donde brindó su testimonio.

«Su sola presencia me paralizaba. Estos señores captan la vulnerabilidad que tienen las mujeres en ese momento. Si a mí se me acerca hoy y me hace la décima parte, le bajo los dientes. Pero en ese momento no me podía defender, porque yo estaba atravesando violencia familiar con mi exesposo, que era el director de la obra. Vine porque a las demás víctimas no le creyeron. Me parece una falta de respeto que una jueza mujer dictara una falta de mérito, porque Fabián Gianola es un psicópata de libro», contó.

Advertisement