Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Se empieza a grabar»: dieron detalles del nuevo reality que conducirá Pampita

Compartieron todas las novedades sobre este programa.

<

Luego de mucha preparación, finalmente se acerca el comienzo de ‘El Hotel de los Famosos‘, el nuevo programa que llegará a las noches de El Trece, de la mano de Pampita. Es por esto que, en Gossip, el ciclo de espectáculos que conduce Laura Ubfal todas las tardes por Net TV, decidieron contar detalles de lo que sucederá los próximos días.

Durante las últimas semanas, en Gossip estuvieron compartiendo mucha información sobre la llegada de ‘El Hotel de los Famosos’ a El Trece. Por lo que ayer, Laura Ubfal comentó las novedades: «El viernes se hacen las fotos, pero ya el lunes empiezan los ensayos». A lo que, la conductora expresó sorprendida «que, yo creo que esto, menos de reality va a tener cualquier cosa».

Sin embargo, luego explicó que «entre el lunes 14 y el martes 15 van a tener ensayos. Incluida Pampita, o sea que tiene que estar acá el lunes». Rápidamente, Leo Arias afirmó que «es preferible que lleguen ensayados antes que improvisado todo». Entonces, Laura Ubfal estuvo de acuerdo, y continuó contando información: «El 21 se empieza a grabar, pero hay 14 y 15 ensayos».

«Lo que yo no entiendo es ¿Qué va a tener de reality un programa ensayado?», sentenció Laura Ubfal. A lo que Leo Arias comentó: «La realidad es que en Boxfish hay tanto hermetismo, que nosotros sabemos cierta parte de cómo va a ser, pero después no sabemos nada». Pero decidió contar una información que le dio uno de los participantes del programa: «Me dijo esto de que justamente hay pruebas de destreza física. Por eso piden el apto físico».

Entonces, Laura contó que «todas las eliminaciones son con destreza física, y también la historia de quién queda arriba y quién queda abajo». Sorprendido por esto, Leo Arias comentó que «es una locura, pero lo que me dice es que no es que tienen que escalar, algo así complicado, pero es destreza importante. Son pruebas que utilizaba Gran Hermano dentro del reality, una vez a la semana. Acá la base del reality es pruebas».

En cuanto a los ensayos, Leo Arias expresó: «Tengamos en cuenta que este es un reality inventado, no es comprado. Entonces yo creo que lo que aspiran ellos es a una continuidad en el tiempo. Quizás ensayan la primera edición, y si sigue, no ensayan más. Al ser el primero, es como todo programa, que arrancás y ensayás. Aparte, le guste o no, El Trece le da el prime time. Eso te genera, no sé si presión, pero sí una responsabilidad enorme».

«En definitiva, el lunes los ensayos de ‘El Hotel de los Famosos’, este viernes las fotos. Con lo cual empieza la movida fuertísima», concluyó Laura Ubfal. Entonces, afirmaron que Pampita deberá volver en los próximos días. En cuanto a cuándo saldrán al aire, Ubfal expresó: «Yo creo que, si empiezan a grabar el 21, es un mes para adelante, por lo menos».