Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se encontraba deprimido»: revelaron la declaración del hijo de Ricardo Fort

Contó detalles de lo que estaba sucediendo con Gustavo Martínez.

Ricardo Fort

Horas atrás se conoció la triste noticia de que Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario, decidió ponerle fin a su vida. A pesar de que aún no se conocen las pericias, en ‘Arriba Argentinos‘, por El Trece, contaron detalles de la declaración de Felipe Fort, hijo del chocolatero, a la policía.

Esta mañana, el mundo del espectáculo quedó paralizado, frente a la noticia de que la expareja de Ricardo Fort falleció. Entonces, en ‘Arriba Argentinos’, por El Trece, decidieron compartir todos los detalles que se van conociendo del caso. Es por esto que, Jimena Grandinetti, habló de la declaración que hizo Felipe Fort, con la policía, tras lo sucedido.

«Algunas fuentes policiales indicaron que uno de los hijos del empresario contó que Martínez se encontraba deprimido en estos últimos días. Debido a que, justamente Marta y Felipe van a cumplir 18 años el 25 de febrero. Había mencionado querer arrojarse por el balcón, quizás como un decir», compartió la columnista de espectáculos.

A lo que, Marcelo Bonelli comentó que, seguramente, Gustavo pensaba que «a los 18 años termino el objetivo que me dio Ricardo Fort». En cuanto a la amenaza de tirarse del balcón, que habría dicho Gustavo, el conductor expresó: «Una advertencia que uno lo dice y no se le da importancia. Hay que ver en qué circunstancia lo dijo. Pero, evidentemente, lo estaba pensando».

Por otro lado, minutos antes, recordaron que, «en noviembre, Gustavo Martínez había contado que Ricardo Fort le enviaba señales a él y al hijo. Que ambos habían vivido situaciones muy extrañas, en las que se dieron cuenta de la presencia del empresario». También contó una frase que les dijo Ricardo a sus hijos: «En la vida hagan todo lo que tengan ganas de hacer y que disfruten, porque no saben mañana qué va a pasar».

Advertisement