Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sé lo que es»: Celeste Cid y un fuerte descargo haciendo referencia a las adicciones que superó

Lo manifestó delante de sus seguidores.

Celeste Cid
Celeste Cid

Es una de las actrices más importantes, reconocidas y populares de su generación. Celeste Cid supo muy bien de qué manera conquistar al público con sus actuaciones en grandes novelas tanto de Canal Trece, como de Telefe. Sin embargo, en medio de la fama y la exposición, vivió momentos muy complicados con respecto a las adicciones, algo que la llevó a reflexionar.

Esto se dio en medio de lo que se vive en nuestro país con la droga adulterada, que provocó la muerte de más de 20 personas. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se manifestó al respecto. “Me da mucha tristeza este tema”, comenzó manifestando la morocha delante de sus seguidores.

Lo he pasado y quedó atrás, pero sé lo que es para uno y la familia. Este tema nos lo debemos. Siempre es veneno. Por lo general no hay herramientas accesibles, hasta lograr ver la enfermedad como tal hay vergüenza, hay miedo, desinformación. Este tema nos lo debemos como sociedad, y una revisión de la ley de salud mental que atienda especificidades. Siempre es veneno”, lanzó Celeste Cid.

Otro fuerte descargo

Horas antes, también fue el actor Gastón Pauls, quien no se guardó nada en el mundo 2.0. “La droga es una mierd…, lo saben todos. Se habla de la droga adulterada como si la droga en sí no matara pero no seamos caretas. Hay droga adulterada todos los días, en todos los rincones, pasa que no es noticia y nadie lo cuenta. Ahora se habla de esto porque está la agenda pero no nos tenemos que olvidar que si mañana aparece una noticia que venda más, esos pibes van a seguir muriendo porque hay droga adulterada todos los días”, afirmó.

“En todos los rincones y no una vez por año, cuando los medios deciden hablar de eso. Se les pide a los adictos que no compren o no tomen por unas horas, pero para el que consume eso es una bol…. Lo va a seguir haciendo porque en la adicción, uno fuma y se toma lo que sea. Yo he visto gente del medio raspando la pared para meterse cal y pintura por la nariz. Es ridículo pedirle a un adicto que no consume porque no le interesa lo que se está metiendo. Se pone sustancias tóxicas diariamente. Yo lo dije y lo digo siempre, hoy acá delante de mi hija: soy un adicto en recuperación. Hablo de esto porque yo tomé merca y cuando uno consume, consume la merca que sea”, apuntó el actor.