Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se quedó y se lo empataron: mirá el resumen del partido entre River y Racing en la Copa de la Liga

El Millonario comenzó ganando y la Academia lo empató.

Racing
Twitter de River Plate.

Hubo dos versiones de un equipo a lo largo de los 90 minutos. Porque en la primera parte fue avasallante, mientras que en el complemento estuvo deslucido y con errores garrafales en la defensa. En el Estadio Monumental, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, River que empezó ganando, se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante Racing. Una jornada que deja un sabor amargo por el pobre desempeño futbolístico, y por la gran cantidad de lesionados. ¿Quién será el próximo rival?

El comienzo del partido expuso que los dos equipos no estuvieron finos en sus jugadas de peligro. La Academia no supo aprovechar sus remates, y el Millonario no lograba darle utilidad a la posesión del balón. Sin embargo, la receta para abrir el marcador estaba con disparos desde media distancia. El primero intento se produjo a los 25 minutos por medio de Esequiel Barco, mientras que Nicolás De La Cruz estiró la diferencia a los 43.

En el medio, River tuvo que lamentar la pérdida de un gran jugador en la mitad de la cancha. Porque a los 18 minutos, Enzo Pérez le hizo señas al banco de suplentes y fue reemplazado por Bruno Zuculini. Aún se desconoce el grado de la lesión, pero en principio se trataría de una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. Los médicos deberán determinar si es algo pequeño o una distensión.

El Millonario en el segundo tiempo salió dormido al campo de juego, y esto se apreció de gran manera en el descuento. Porque Gabriel Hauche, en soledad, sacó un excelente centro que Enzo Copetti conectó. Luego, por segunda vez en la tarde, se produjo una modificación por lesión. Ya que González Pirez fue reemplazado por Javier Pinola. Este último no logró entrar en la sintonía de sus compañeros.

Si hay algo que a River le cuesta bastante son los balones aéreos, y esto quedó evidenciado otra vez en el empate de Racing. Debido a que Lolo Miranda con un sólido frentazo vulneró a Franco Armani. Una jornada que deja un sabor amargo en el conjunto local que la próxima semana deberá medirse con San Lorenzo. Por otro lado, es preocupante la cantidad de jugadores lesionados en tan pocas fechas.

Síntesis

Formación de River: Armani; Rojas, Díaz, Pirez, Gómez; Pérez, Fernández, Simón, Barco, De La Cruz; y Álvarez.
Cambios: Zuculini por Pérez, Casco por Gómez, Quintero por Simón y Pinola por Pirez.
Amonestados: Gómez y De La Cruz.

Formación de Racing: Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Piovi; Moreno, Miranda, Alcaraz; Chancalay, Hauche y Copetti.
Cambios: Martínez por Moreno, Gómez por Alcaraz, Domínguez por Copetti y N. Domínguez por Chancalay.
Amonestados: Alcaraz e Insúa.