Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se va libre: el jugador de River que acordó su salida para sumarse a Argentinos Juniors

La salida se produjo de común acuerdo con la dirigencia.

River

El mercado de pases está transitando sus últimas horas y en River sigue habiendo movimientos no solo en el rubro de las llegadas con la búsqueda de futbolistas, sino que también se empiezan a confirmar algunas salidas. En ese sentido, sobre el final del miércoles se confirmó que uno de los hombres de las inferiores se irá con el pase en su poder.

Se trata de Santiago Montiel, quien se encontraba en una situación bastante particular donde no pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia en lo que tenía que ver con la renovación de su contrato que finalizaba en diciembre de este año. Después de analizar todos los escenarios se definió que lo mejor era romper el vínculo para que se marche a otra institución.

En principio la idea que había era que el primo de Gonzalo renueve su vínculo para de esta forma poder irse a préstamo. De hecho ya estaba prácticamente todo acordado con Rosario Central para cederle al jugador por el plazo de un año. Pero al no haber acuerdo desde lo contractual entre Santiago Montiel y River esta situación no pudo darse.

Los últimos días se mantuvo entrenándose apartado junto con Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri buscando una solución que le sirva a todos, y lo que se determinó fue romper el vínculo de común acuerdo aunque River se quedará con un 20% del pase pesando en una futura venta. Ahora el primo de Cachete se sumará a Argentinos Juniors.

De River a Argentinos

El Bicho de la Paternal fue el que aceleró para quedárselo y finalmente acordó con el jugador un vínculo por los próximos tres años. Así las cosas el lateral izquierdo que prometía y mucho, no solo por su calidad sino también por su personalidad, se irá de River sin haber debutado en primera división, dejando un porcentaje que tal vez en un futuro le signifique un ingreso al club.