Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Quedó afuera de la última convocatoria de Scaloni pero sueña con el Mundial: “Estoy cerca de la Selección”

Su intención es ser parte del equipo argentino en Qatar.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

La Selección Argentina viene de tener una doble fecha de Eliminatorias perfecta donde consiguió vencer a Chile en condición de visitante y a Colombia en Córdoba. De a poco Lionel Scaloni comienza a pensar en lo que será la lista para el Mundial de Qatar, y si bien parece que ya hay una base consolidada, hay jugadores que sueñan con meterse a último momento.

Uno de los que sigue luchando por un lugar en la nómina es Gio Simeone, quien está teniendo un enorme nivel en el Hellas Verona de la Serie A. Todo hacía indicar que iba a ser parte de la última convocatoria pero finalmente el entrenador decidió apostar por otros apellidos. Sin embargo, el Cholito no se desanimo y asegura que está cerca de tener su chance.

“Estaba seguro que la parte importante era la lista final, estaba ilusionado porque me siento parte del grupo y del radar de la Selección y quiero estar de nuevo. Me da más motivación todo lo que pasó, estoy ahí, estoy cerca, eso me motiva”, aseguró en diálogo con el Diario AS. Al mismo tiempo, Gio reconoció que tiene que hacer un esfuerzo más grande para ganarse un lugar.

Gio Simeone se ilusiona con la Selección

El otro día Scaloni dijo: ‘Hay uno solo seguro, ya saben cuál es, los demás a pedalear’, así que yo estoy pedaleando, je. Si llego, llego, yo me preparo«, afirmó. Lo cierto es que hoy en día la Selección Argentina tiene a Lautaro Martínez como el centrodelantero afianzado del ciclo, y no hay un suplente claro, por lo que se le puede abrir una veta al atacante.

Por último, Simeone habló de su cambio de mentalidad para afrontar su carrera deportiva. “Este campeonato me puse el único objetivo de solo vivir cada partido como si fuese el último. No pensar en los goles, no pensar en nada. Antes yo me ponía a pensar en llegar a 10, 12, 8 goles… pero yo tengo que dejar todo y estar tranquilo conmigo mismo”, concluyó.