Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Lo compró Tevez? El detalle desconocido sobre la salida de Wanchope Ábila de Boca

El delantero está muy cerca de sumarse a Colón

Wanchope Ábila
Wanchope Ábila, amigo de Tevez.

Después de varias idas y vueltas y de declaraciones encontradas, Wanchope Ábila logró su objetivo y logró salir de Boca, donde no era tenido en cuenta, para sumarse a Colón de Santa Fe. El problema principal radicaba principalmente en el precio del cordobés, el cual no estaba al alcance del Sabalero. Sin embargo, el Xeneize terminó recibiendo lo que pretendía.

En primera instancia lo que ofreció Colón fue un préstamo con cargo, algo que en Brandsen 805 rechazaron inmediatamente. En el medio hubo charlas por incluir a Facundo Farías, algo que nunca estuvo en la cabeza del Sabalero, por lo que las operaciones fueron por caminos separados. Posteriormente apareció el posteo del goleador.

Fue así que después de varias idas y vueltas, Colón decidió comprar a Wanchope y puso sobre la mesa los 2 millones de dólares que pretendía Boca. El caso es que se supo que el club santafesino solamente puso de su billetera 600 mil dólares mientras que la diferencia fue aportada por capitales externos al club, y es acá donde aparecería la figura de Carlos Tevez.

¿Lo compró Carlitos?

Es sabido que el Apache mantiene una relación de profunda amistad con el cordobés, y además comparten representante. Ante esto comenzó a surgir un rumor en donde se posiciona a Carlitos como el hombre que colocó dinero para liberar a Wanchope. Y de esta manera poder facilitar su llegada a Colón, previamente haciendo un acuerdo entre el ídolo Xeneize y los dirigentes del Sabalero.

Así las cosas, todo parecería indicar que fue Tevez quien compró al atacante. Si bien no es algo que este confirmado al cien por cien, tampoco resultaría extraño ni estaría fuera de lo legal. Aunque sí que llama la atención teniendo en cuenta la relevancia de Carlitos, sumado a su relación personal con Wancho. Desde Santa Fe no pretenden develar nada, por lo que es probable que nunca se termine de confirmar.