Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: la opinión de los hinchas de Boca sobre la posibilidad de que el “Toto” Salvio use la “10” en el 2022

El vínculo del delantero culmina en junio de este año.

Boca
Eduardo Salvio, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

En la jornada de hoy se reveló que Eduardo Salvio pidió usar la camiseta número “10” de cara a la próxima temporada. La misma se encuentra vacante desde la salida de Carlos Tevez. A partir de allí, Boca todavía no tomó una decisión al respecto, pero en los próximos días publicará el listado oficial con las camisetas que utilizará cada jugador en el 2022.

A partir de allí, los hinchas están compartieron reacciones muy mixtas a la posibilidad de que Salvio use la icónica camiseta. Muchos consideran que puede vestirla, pero otros opinan que jugadores con habilidades más propias de la posición también deberían tener la posibilidad de pedirla. Desde su llegada a Boca, el Toto siempre tuvo la “11”.

Acorde al periodista Leandro Aguilera, Boca solo estaría analizando tres opciones sobre qué hacer con la camiseta número “10” en el 2022. Una es permitirle justamente a Salvio que la utilice. Otra es dejarla bacante como ocurrió en el 2° semestre del 2021. Mientras que la última es dársela a Aaron Molinas, decisión con la que muchos hinchas en este caso concuerdan.

El futuro de Eduardo Salvio

Si bien el futuro de Eduardo Salvio todavía no está resuelto, muchos consideran que el haber pedido la “10” es una señal de que ya tendría un acuerdo con el Consejo de Fútbol para renovar su contrato. Su vínculo con la institución culmina en junio del 2022, por lo que técnicamente ya puede desde hace tiempo negociar con otros clubes interesados.

Pero el “Toto” sería una pieza fundamental para Battaglia, por lo que si bien todavía Boca no anunció su renovación, el DT lo utilizaría en la Copa de la Liga. El Xeneize enfrentará a Colón el domingo 13 en La Bombonera. La siguiente es la posible formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Advertisement