Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Carlos Tevez
El capitán y el vicepresidente charlaron antes de la conferencia de prensa

BOCA JUNIORS

“Para vos Riquelme”: el polémico posteo de Carlos Tevez donde también aparece Wanchope Ábila

El Apache se encontraba celebrando su cumpleaños.

En su última conferencia de prensa Carlos Tevez anunció su salida de Boca y se marchó de la sala de conferencias abrazado a Juan Román Riquelme. Sin embargo, parece que la relación entre ambos no fue la mejor en el día a día, y ahora esta vieja historia volvió a reeditarse con el último posteo del Apache donde también está involucrado Wanchope Ábila.

¿Qué fue lo que sucedió? En las últimas horas Carlitos celebró su cumpleaños de una manera muy especial, rodeado con amigos, con música y baile incluido. El caso es que a través de su cuenta de Instagram el delantero compartió un video donde se lo puede ver disfrutando de la noche, pero lo que encendió la polémica fue la frase que se escucha de fondo.

Mientras grababan a Tevez y Wanchope bailando juntos, se escuchó a uno de los invitados gritar: “Para vos, Riquelme. Para vos, Cascini”. No se supo quién lo dijo, aunque quedó claro que no fueron ninguno de los dos futbolistas. De todas maneras, Carlitos quiso replicar el video subiéndolo a una de sus historias. ¿Habrá sido una señal?

Justamente por estas horas Wanchope está en conflicto con el Consejo de Fútbol, ya que su intención es marcharse a Colón de Santa Fe, pero no le está siendo para nada fácil lograr su salida de Boca, razón por la cual no solo emitió un comunicado más que duro, sino que además su representante contradijo a Riquelme tras sus últimas declaraciones.

Conflicto entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme

A la luz de los hechos, queda claro que la relación entre Tevez y Riquelme no es la mejor, potenciado también por estar en veredas políticas opuestas, ya que el Apache apoya abiertamente al Macrismo potenciado por su amistad con Daniel Angelici. No se descarta que los dos ídolos se vean frente a frente en las próximas elecciones de Boca.