Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Corrupto”: las llamativas preguntas sobre Riquelme y Tevez en una encuesta a socios de Boca

El hecho fue tendencia en las redes.

Boca
Carlos Tevez y Juan Román Riquelme.

En el día de la fecha un hecho muy particular tuvo lugar en las redes. Varios socios de Boca compartieron llamativas preguntas sobre Riquelme y Tevez que recibieron a través de una encuesta elaborada en principio por la oposición de la institución. Para dar un ejemplo, la siguiente es una de ellas: “¿Con qué cualidad identificas a Riquelme?”. Mientras que en las distintas opciones se encuentran las de “Corrupto” o “Deshonesto”.

Otra pregunta que llamó la atención de los fanáticos fue una que justamente hacía mención a Carlos Tevez y su hipotética participación en las próxima elecciones en Boca en el 2023: “Por su parte, Carlos Tevez dijo hace unos días que, en caso de que se sume a la política, serán los hinchas quienes elijan entre Riquelme y Tevez. Si tuvieras que elegir a uno de los dos hoy, ¿quién sería?”.

Finalmente, otra consulta hace mención a la figura de Mauricio Macri, expresidente de la institución: “En lo que tiene que ver con su relación con Boca, ¿qué imagen tenés de Mauricio Macri?”. Como dato extra, decenas de hinchas están compartiendo en este momento reacciones muy mixtas en vista a la naturaleza de las preguntas.

El mensaje de un exdirigente para Riquelme

Hace unos días Juan Román Riquelme concedió una nota con “ESPNF360”. Uno de los tópicos que tocó fue sobre el mal estado en que recibió a la institución desde el punto de vista económico en el 2019, algo que ha revelado en múltiples ocasiones. Siendo así, Diego Lajst exdirigente de Boca, le dedicó unos contundentes mensajes a través de su cuenta de Twitter.

El siguiente fue uno de los mismos: “Nuevamente el vicepresidente de la actual gestión está faltando a la verdad cuando habla de números. Los balances del club están para leerse, para estudiarse, e inclusive para aprobarse en la Asamblea de Socios. Juan Román Riquelme tiene que terminar con el relato. Está creyendo su propia historia. Estas falacias del vicepresidente solo perjudican la imagen del Club. Hay que acabar con el relato. Eso no es bueno para nadie”.