Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un ídolo de Boca, feliz por el fallido pase de Ángel Romero: «Gracias a Dios no viene»

Un exfutbolista explicó por qué el Xeneize se beneficia.

Ángel Romero
Ángel Romero, posible refuerzo de Boca.

Durante mucho tiempo, el consejo de fútbol de Boca se enfocó en la llegada de Ángel Romero. La idea de los dirigentes era sumar al paraguayo como refuerzo de lujo para la temporada 2022, pero la operación se cayó. Y finalmente el futbolista arregló su arribo al Cruz Azul de México. Mientras los hinchas se lamentan, un ídolo del Xeneize sorprendió a todos con un durísimo comentario: «Gracias a Dios no viene».

En TyC Sports, Diego Cagna, ganador de nueve títulos con el conjunto azul y oro (entre ellos la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 2003), explicó por qué el plantel se benefició sin la llegada de Ángel. «Gracias a Dios que no viene Ángel Romero a Boca. Me parece un jugador problemático, iba a generar inconvenientes en el vestuario. Me parece positivo que no llegue a la institución», sostuvo.

¿Qué dijo Juan Román Riquelme sobre el pase de Romero? «El 3 de enero Marcelo Delgado le preguntó qué iba a hacer de su vida. Él dijo que tenía ofertas de Turquía y que el 15 de enero iba a analizar esa posibilidad», comentó. Y agregó: «Desde ahí Boca no habló con Romero. Héctor Lara me preguntó desde Cruz Azul mientras se hablaba lo de Pol Fernández y nosotros no estábamos en contacto. Es un grandísimo jugador».

La versión de Ángel Romero

Por su parte, el propio jugador dio su versión de los hechos. Antes de partir rumbo a México, Romero rompió el silencio y contó de primera mano cómo fue la historia. «Quiero agradecerle al hincha. En las redes, por los mensajes que me mandaban, sentía el cariño y las ganas de que yo esté allá en Argentina. Pero bueno, no se dio. Jamás le dije que no a Boca, sino que le dije que sí a Cruz Azul», relató.

«Es lectura comprensiva, nunca me llegó una propuesta oficial desde el club. Esperé hasta lo último, el club mexicano vino con una propuesta oficial y ahora estamos viajando para México», indicó Ángel. Y aseguró: «No hablé con Román pero sí con gente de Boca, tuve contacto con ellos. Pero solo preguntando por la situación y queriendo contar conmigo. Pero más que eso no pasó. Así que ahora estoy preparado para ir a México, a Cruz Azul, contento por este nuevo paso».