Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Leandro Brey confirmó su llegada a Boca y soltó una frase que hizo estallar de risa a los hinchas de River

El arquero y un comentario que generó sorpresa.

Boca
Fuente: Los Andes oficial

Agustín Lastra fue cedido a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata y la Reserva de Boca se quedó sin arquero. Por eso el consejo de fútbol se fijó en Leandro Brey, de 19 años, y acordó su llegada. El guardameta deja Los Andes para sumarse al plantel de Sebastián Battaglia como tercera alternativa. En su primera entrevista, confirmó su arribo al Xeneize y cometió un error insólito: soltó una frase que hizo estallar de risa a los hinchas de River.

En una TyC Sports, Brey manifestó su felicidad por este paso: «La revisión salió todo bien. Más que contento de poder llegar a este club tan grande de Argentina. Cómo no estar ansioso, ver lo que pasa… Fueron unos meses muy duros. Por suerte se terminó la espera». Y agregó: «Lo veníamos hablando hace varias semanas. Estábamos esperando que se cierren detalles, esperaba confirmación. Con la familia lo supe disfrutar».

Es muy joven y su carrera prácticamente recién comienza, por eso Leandro está más que contento con esta gran chance que tendrá en el club de la Ribera. «Es un sueño cumplido. Lo tomo así. Hay que tomarlo así. No es fácil saltar a un club tan importante de la Argentina. Trataré de aprovecharlo de la mejor manera para sacar lo mejor de mí. Cambia mi vida por lo que genera Boca, cambia la carrera de futbolista y personal», indicó.

La confesión de Brey

¿Por qué se rieron los hinchas de River? El nuevo refuerzo de Boca confesó que admira a Franco Armani, el arquero que le hizo la vida imposible al Xeneize en los últimos años. «Siempre lo dije, lo tenía a Guido Herrera, era el que más veía. Armani y Andrada también eran los que más miraba», sostuvo el joven guardameta. ¿Qué dirá Armani? Y, sobre todo, ¿cómo habrán caído estas declaraciones dentro del Xeneize?

Por otro lado, Brey comentó que muchos lo ven parecido a Esteban Andrada: «Me lo han dicho por la estética, por lo corporal. Tenemos las mismas cualidades y somos bastante parecidos». Para cerrar, aseguró: «Hoy estoy en un club importante como es Boca. Trato de manejarlo tranquilo, sabiendo la responsabilidad que lleva». De movida, Leandro será la tercera opción de Battaglia y el arquero titular de la Reserva de Hugo Ibarra.

Advertisement