Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ángel Romero explicó por qué no se concretó su pase a Boca y le tiró un palazo a los dirigentes

El paraguayo y un comentario sobre su situación.

Ángel Romero
Ángel Romero, posible refuerzo de Boca.

Durante varias semanas, los hinchas de Boca se ilusionaron con tener a Ángel Romero como refuerzo de jerarquía para la Copa Libertadores 2022. El paraguayo estaba sin equipo y necesitaba encontrar uno para poder volver a la actividad. El Xeneize estuvo en conversaciones con el futbolista y todo parecía acordado para sellar el traspaso, sin embargo la operación se cayó. Y ahora el protagonista explicó por qué.

En una charla con «Pelota Tata» desde el aeropuerto, antes de dirigirse a México para sumarse al Cruz Azul, el mediocampista ofensivo dio los motivos que los fanáticos esperaban saber sobre la transferencia que no se pudo concretar. «Quiero agradecerle al hincha. En las redes, por los mensajes que me mandaban, sentía el cariño y las ganas de que yo esté allá en Argentina. Pero bueno, no se dio», sostuvo en primera instancia.

Y luego Romero aclaró que desde el consejo de fútbol del Xeneize nunca llegó una propuesta formal y concreta para sumarlo como incorporación de calidad. «Jamás le dije que no a Boca, sino que le dije que sí a Cruz Azul. Es lectura comprensiva, nunca me llegó una propuesta oficial desde el club. Esperé hasta lo último, el club mexicano vino con una propuesta oficial y ahora estamos viajando para México», señaló Ángel.

¿Van por Cueva?

Además, Romero manifestó que no tuvo una conversación con Juan Román Riquelme pero sí con otros dirigentes. Y ya se enfocó en lo que se viene para él en tierra mexicana. «No hablé con Román pero sí con gente de Boca, tuve contacto con ellos. Pero solo preguntando por la situación y queriendo contar conmigo. Pero más que eso no pasó. Así que ahora estoy preparado para ir a México, a Cruz Azul, contento por este nuevo paso», sentenció.

¿Cómo sigue la historia para Boca ahora? Con la salida de Edwin Cardona (pasó a Racing de Avellaneda), al plantel le falta un volante creativo con técnica y pegada. Romero era el ideal para reemplazar al colombiano pero ahora se sumará a Cruz Azul. En este contexto, el perfil de Christian Cueva encaja a la perfección. Pero el peruano está a gusto en el fútbol árabe y es complicado que su club lo deje irse.