Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

La aclaración de Sebastián Villa sobre la pelea por el puesto con Zeballos: «No es que me ganó»

El delantero de Boca y un sincero comentario.

Exequiel Zeballos es el jugador del momento en Boca. El juvenil explotó con todo en los últimos meses y tiene encantados a los hinchas. Sebastián Battaglia quiere llevarlo de a poco pero su gran nivel lo obliga a poner al crack. Y eso perjudica a Sebastián Villa, quien ahora está relegado por el presente del pibe. El colombiano, de todas formas, hizo una importante aclaración sobre la pelea por el puesto con él: «No es que me ganó».

«Exequiel está haciendo las cosas muy bien y ya es decisión del profe de cómo lo ve a uno. Él toma las decisiones y uno las tiene que respetar. Yo sólo tengo que seguir trabajando y esforzarme al máximo para otra vez estar en el equipo titular», sostuvo. Y agregó: «No es que me ganó el lugar. Él está haciendo las cosas bien y uno como colega tiene que respetar eso. En su momento yo también he hecho las cosas bien y a él le ha tocado esperar un poco».

En una conversación con «Equipo F» (ESPN), Villa comentó que se siente mucho mejor y listo para el arranque de la temporada oficial. «Yo creo que a medida que vayan pasando los partidos, yo me voy a estar sintiendo mejor, venimos una pretemporada muy buena con el profe Zacarías y estamos bien gracias a Dios, físicamente estamos muy bien y creo que poco a poco vamos a ir al nivel que queremos», manifestó el extremo.

Su situación en Boca

En cuanto a su situación, Villa comentó: «Yo tengo contrato con Boca Juniors y respeto eso. Soy un trabajador más del club y hasta el día que me toque voy hacer las cosas bien». Y luego aseguró: «Yo tomé una decisión acelerada, mi sueño siempre ha sido siempre jugar en Europa, pero esos temas yo no los toco, mis representantes se encargan de eso. Yo solo me dedico a jugar al fútbol, el don que Dios me regaló».

«Es como todo, mi mamá tuvo un problema de salud y eso influyó para que yo me fuera Colombia. Todos los jugadores tienen el sueño de ir a Europa, no sólo yo», continuó Sebastián. Y concluyó: «Hay miles de jugadores que tienen el sueño de ir a jugar a Europa y a mí se me había presentado la oportunidad, la vi ahí cerca, pero bueno, si me toca esperar, tengo que trabajar mejor que antes para poder lograrlo».