Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La aclaración de Sebastián Villa sobre la pelea por el puesto con Zeballos: «No es que me ganó»

El delantero de Boca y un sincero comentario.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Exequiel Zeballos es el jugador del momento en Boca. El juvenil explotó con todo en los últimos meses y tiene encantados a los hinchas. Sebastián Battaglia quiere llevarlo de a poco pero su gran nivel lo obliga a poner al crack. Y eso perjudica a Sebastián Villa, quien ahora está relegado por el presente del pibe. El colombiano, de todas formas, hizo una importante aclaración sobre la pelea por el puesto con él: «No es que me ganó».

«Exequiel está haciendo las cosas muy bien y ya es decisión del profe de cómo lo ve a uno. Él toma las decisiones y uno las tiene que respetar. Yo sólo tengo que seguir trabajando y esforzarme al máximo para otra vez estar en el equipo titular», sostuvo. Y agregó: «No es que me ganó el lugar. Él está haciendo las cosas bien y uno como colega tiene que respetar eso. En su momento yo también he hecho las cosas bien y a él le ha tocado esperar un poco».

En una conversación con «Equipo F» (ESPN), Villa comentó que se siente mucho mejor y listo para el arranque de la temporada oficial. «Yo creo que a medida que vayan pasando los partidos, yo me voy a estar sintiendo mejor, venimos una pretemporada muy buena con el profe Zacarías y estamos bien gracias a Dios, físicamente estamos muy bien y creo que poco a poco vamos a ir al nivel que queremos», manifestó el extremo.

Su situación en Boca

En cuanto a su situación, Villa comentó: «Yo tengo contrato con Boca Juniors y respeto eso. Soy un trabajador más del club y hasta el día que me toque voy hacer las cosas bien». Y luego aseguró: «Yo tomé una decisión acelerada, mi sueño siempre ha sido siempre jugar en Europa, pero esos temas yo no los toco, mis representantes se encargan de eso. Yo solo me dedico a jugar al fútbol, el don que Dios me regaló».

«Es como todo, mi mamá tuvo un problema de salud y eso influyó para que yo me fuera Colombia. Todos los jugadores tienen el sueño de ir a Europa, no sólo yo», continuó Sebastián. Y concluyó: «Hay miles de jugadores que tienen el sueño de ir a jugar a Europa y a mí se me había presentado la oportunidad, la vi ahí cerca, pero bueno, si me toca esperar, tengo que trabajar mejor que antes para poder lograrlo».