Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River lo apartó: la razón por la que Santiago Montiel se entrena junto con Angileri y Rollheiser

El lateral era uno de los más destacados en la Reserva.

River

Ya se sabe desde hace varios días que Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri no seguirán en River. Antes de que comience la pretemporada rechazaron le renovación de sus contratos por diferencias económicas y es por eso que fueron apartados. Ahora un nuevo jugador se entrena en solitario y su futuro es una incógnita absoluta por el momento.

Se trata de Santiago Montiel, lateral izquierdo de la Reserva que venía mostrando un muy buen nivel, jugando incluso en distintas posiciones del campo. El primo de Cachete tenía caso todo acordado para marcharse a préstamo a Rosario Central pero finalmente esta posibilidad de cayó y ahora no se sabe exactamente qué sucederá en los próximos días.

Uno de los problemas que aparecen tiene que ver con su contrato. El vínculo contractual con River finaliza en diciembre de este año y hasta el momento no hubo chances de acordar una renovación. Lo cierto es que para lograr salir cedido a otra institución, sí o sí debe acordar la extensión del contrato, o de lo contrario quedaría en libertad de acción.

Sabiendo que era casi un hecho su salida, no fue incluido en la pretemporada de Reserva, y es por eso que ahora mismo se encuentra entrenando con Angileri y Rollheiser. Uno de los clubes que lo pretende es Argentinos Juniors, aunque en este caso, el club de La Paternal podría quedarse con el futbolista sin poner dinero.

Montiel, entre River y Argentinos

Ante la situación de inminente conflicto, una de las posibilidades que se barajan es que Santiago Montiel rescinda su contrato, firme con el Bicho y a cambio River se quede con un porcentaje del pase pensando en una venta a futuro. Todo debe resolverse de acá a los próximos días, ya que entre el 9 y 12 de febrero cerrará el mercado de pases en la Argentina.

Advertisement