Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ofertas para River: los destinos que podría tener Fabrizio Angileri en este mercado de pases

El zurdo comenzó a recibir propuestas.

Fabrizio Angileri

Desde que comenzó la pretemporada de River se sabe que Fabrizio Angileri no se está entrenando con el resto del grupo debido a que no firmó su contrato que vence en junio del próximo año. Desde entonces las negociaciones continuaron pero no se llegó a buen puerto y lo cierto es que ahora todo apunta a que el lateral se quedará colgado seis meses.

Ante esta situación, parece que el representante del mendocino comenzó a moverse, y en las últimas horas aparecieron algunas propuestas para irse ahora mismo del Millonario recibiendo a cambio un resarcimiento. En ese sentido, ya hay algunos posibles destinos que al jugador le sientan bastante bien teniendo en cuenta lo deportivo y lo económico.

Desde Turquía hay algunos equipos que lo pretenden. Ya hubo algunas charlas al respecto y le daría la chance de finalmente emigrar al fútbol europeo a equipos que suelen pelear en torneos internacionales. Por otra parte, también hay sondeos de Brasil, y más precisamente del Flamengo, equipo que viene de participar de la última final de Copa Libertadores.

El presente de Fabrizio Angileri

Mientras tanto, el mendocino se sigue entrenando aparte con River y no se descarta que comience a jugar con el plantel de Reserva hasta que termine su contrato. Lo único que podría modificar esta postura es que Angileri restablezca el diálogo y firme lo que le propuso la dirigencia en las últimas charlas, algo que por ahora está muy lejos de ocurrir.

Así las cosas, el zurdo está finalizando su estadía en River de la peor manera posible, ya que había llegado a ganarse un lugar como titular y hasta se mencionó su nombre para la Selección Argentina, una convocatoria que nunca llegó por las lesiones. Por su parte, Gallardo ya cambió de página y es por eso que propició la llegada de Elías Gómez como refuerzo.

Advertisement