Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Carrascal

RIVER PLATE

Revolución en River: la última determinación de Gallardo con Carrascal y los primeros resultados

El colombiano está ante un nuevo desafío en este 2022.

Jorge Carrascal está por comenzar su cuarto año como jugador de River, y a pesar de sus cualidades y todas las esperanzas que colocaron sobre él, hasta el momento no terminó de explotar en consecuencia. Pero ahora se viene una nueva temporada, y parece que Marcelo Gallardo planea una revolución con el colombiano en una posición diferente.

Está claro que desde hace tiempo el Muñeco tomó la determinación de no jugar más con un centrodelantero definido e incluso estableció equipo con mayoría de volantes que tengan llegada al gol. En ese sentido, el atacante cafetero, que ya jugó por los costados e incluso como interno, comenzó a pararse netamente como punta, algo distinto hasta el momento.

El mismo Gallardo admitió post Platense que ahora comenzará a probar con Carrascal lo más adelantado posible. “Hace tiempo que lo pienso, que lo vengo analizando, porque siempre ha sido un jugador que no ha podido explotar su talento con continuidad. Y tiene todos los condimentos para desequilibrar: gambeta, cambio de paso… Lo quise ver ahí y no es que eso quiera decir que pueda ser una alternativa directa, aunque sí que nos dé esa oportunidad”, explicó.

La nueva posición de Carrascal

Justamente en el amistoso de hoy contra Tristán Suárez en el River Camp, Carrascal comenzó el partido como falso 9, y fue a él a quien le realizaron el penal que derivó en el primer tanto de penal, en los pies de Juanfer Quintero. Tal parece que comienza una nueva etapa para el futbolista que recibió en este tiempo apoyo y repudio por igual.

“Los jugadores talentosos son una debilidad para mí, lo que pasa es que tienen que venir acompañado con todo lo otro. Siempre uno les da un poco más de tiempo, tiene un poco más de paciencia porque considero que son jugadores que no salen todos los días. Pero sigo apostando porque considero que hay una oportunidad más, siempre la doy, y esperemos si nos da la razón o no”, concluyó Gallardo.