Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo ya tomó una decisión con el futuro de Angileri y Rollheiser

Ambos futbolistas no pudieron negociar con el club.

River

Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri estuvieron todo enero de 2022 intentando negociar con River para llegar a un acuerdo con sus contratos. Sin embargo, las cosas se dilataron más de lo debido y Marcelo Gallardo ya tomó una determinación con los dos futbolistas del Millonario. Los hinchas expresaron su enojo en las redes sociales.

Fabrizio Angileri fue una de las figuras de River en 2021. Por su gran nivel de adaptación y jerarquía, el mendocino se ganó un lugar en el plantel del Muñeco donde no ha sido fácil sacarlo. Su contrato vence en junio y no pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia de Jorge Brito. Lo mismo sucedió con Rollheiser.

Benjamín Rollheiser, el juvenil que debutó de la mano de Marcelo Gallardo, tuvo su chance en el primer equipo acompañando a Julián Álvarez hasta que se lesionó. Los hinchas se ilusionaron con él y ahora ha adoptado una postura que los fanáticos no entienden. No ha querido renovar ya que el contrato no era lo que esperaba.

La postura de Gallardo

Según pudo informar Debate Millonario, River habría finalizado las negociaciones con Rollheiser y Angileri. Ambos se irán libres del club en los próximos cinco meses. Mientras tanto, el Muñeco decidirá si los pondrá en el 11 titular o bien los relegará del equipo. En su última entrevista, luego del encuentro ante Platense, el DT estaba muy enojado por esta cuestión.

Los propios hinchas de River no entienden la postura de ambos futbolistas, los cuales tuvieron un gran paso por el club y siempre fueron partícipes de todo en el plantel. Lo que más enoja entre los fanáticos es la decisión de Rollheiser, quien creció en el club y tuvo estas actitudes que no concuerdan con la filosofía del Millonario.