Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El trueque que puede destrabar la llegada de Andrés Herrera a River: «Una buena alternativa»

El Millonario lo quiere traer sí o sí.

Andrés Herrera

River necesita un lateral derecho y Andrés Herrera, actual jugador de San Lorenzo, es el apuntado por la dirigencia y por Marcelo Gallardo. El Ciclón no quiere cederlo tan fácil y pidió una suma mayor a los tres millones de dólares por el futbolista. Ahora el Millonario tomó una última decisión para poder traer al defensor con el que sueña el Muñeco: «Una buena alternativa».

River se está reforzando de gran manera para ponerle el pecho a todas las competiciones que deberá encarar a lo largo de 2022. El club de Núñez sigue apostando por nuevos jugadores y Andrés Herrera es el jugador que les falta. Con gran proyección y mucha calidad, el defensor es el elegido por Marcelo Gallardo para ocupar la banda derecha de la última línea. ¿Qué harán para poder traerlo?

Una de las cosas que se le ocurrió a River es que Alex Vigo entre en la negociación. El actual defensor del Millonario no sumó demasiados minutos desde que llegó al club y podría irse a préstamo a San Lorenzo, o bien actuar como forma de pago. Herrera por Vigo, posición por posición, una manera inteligente que tienen los de Núñez para endulzar a los de Boedo y no poner tanto dinero por Herrera.

Pedro Troglio, actual director técnico de San Lorenzo, se refirió a esta negociación que podría comenzar en los próximos días: «El club tiene una necesidad económica y no sé hasta dónde van a llegar. Si me preguntás hoy qué necesitaríamos es un lateral derecho. Aparece Vigo», dijo el entrenador, señalando lo que se está comentando últimamente.

¿Qué opina Troglio?

«Va a depender si Vigo quiere estar con su extécnico, si quiere venir acá o no quiere estar en ninguno de los dos lados. Creo que sería una buena alternativa», expresó el DT de San Lorenzo, quien cree que esta es una negociación que podría llegar a buen puerto si todos se ponen de acuerdo. En los próximos días deberán hablar al respecto.

Advertisement